Kawasaki Ninja Cup 2010, calentando motores

La copa de promoción de Kawasaki ofrecerá premios en metálico. La Kawasaki Ninja Cup es ya la competición monomarca más consolidada de nuestro país, a punto de terminar ya la tercera temporada, estamos en disposición de anunciarles que habrá una 4ª temporada y para el próximo año 2010 llega con algunas novedades importantes.
Pablo Bueno. Kawasaki -
Kawasaki Ninja Cup 2010, calentando motores
Kawasaki Ninja Cup 2010, calentando motores

Durante casi ya 3 temporadas la Kawasaki Ninja Cup ha ido creciendo y consolidándose a nivel nacional. Para que la Ninja Cup siga ese camino de permanente mejora, Kawasaki ha decicido introducir algunas mejoras y novedades. Entre ellas que para 2010 ofrecerán un escalado de premios en metálico para los 15 primeros clasificados de cada carrera.

Además, y con la finalidad de incentivar a aquellas personas que se inscriben en la Ninja Cup con la única aspiración de divertirse y pasar un fin de semana formando parte de uno de los campeonatos más atractivos del mundo del motociclismo, para 2010 se establecerá una segunda clasificación para pilotos de más de 30 años, de manera que un piloto que cumpla estos requerimientos y termine en, por ejemplo, décima posición en la carrera, pero sea el  primero de la categoría de pilotos de más de 30 años, subirá al podio con los tres primeros de esa carrera.
Para poder formar parte de esta categoría se deben reunir las siguientes condiciones:

  • Tener más de 30 años en el momento de la inscripción.
  • No haber participado nunca en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), o en ninguno de los campeonatos homónimos de otros países.
  • La organización se reservará el derecho de incluir o excluir a los participantes dentro de esta categoría especial, siguiendo criterios estrictamente deportivos.

Todos aquellos pilotos que hayan participado en la Ninja Cup de 2009 y quieran repetir la experiencia en la Ninja Cup de 2010, tendrán la oportunidad de hacerlo.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...