Kawasaki Team Green Cup

Copa monomarca Kawasaki de motocross. Kawasaki España organizará en 2008, junto a la RFME, la Kawasaki Team Green Cup, que constará de tres pruebas de motocross y que se disputará con la Kawasaki KX250F, dentro del Campeonato de España de Motocross.
Motociclismo -
Kawasaki Team Green Cup
Kawasaki Team Green Cup

La filosofía de este campeonato es la misma que aplicó Kawasaki España para la organización de la Kawasaki Ninja Cup: ayudar a jóvenes pilotos y a aficionados de todas las edades, a compartir pista y paddock con la elite de los pilotos nacionales de Motocross.

Kawasaki España junto con la RFME organizará para la temporada 2008 un campeonato triangular que constará de 3 pruebas, este campeonato estará dirigido a los clientes de la Kawasaki KX250F y se celebrará dentro del Campeonato de España de Motocross, categoría Elite, realizando 2 mangas exclusivas para los clientes Kawasaki.

La moto de la copa monomarca será la Kawasaki KX250F y serán admitidas las KX250 de 4 tiempos fabricadas a partir de 2004. Los que ya posean una KX250F fabricada a partir del 2004 sólo tendrán que abonar el coste del paquete inscripción, los que no posean una KX250F fabricada dentro de los años indicados y quieran participar en la Kawasaki Team Green Cup tendrán que adquirir la moto y el paquete de inscripción.

El Ganador de la Kawasaki Team Green Cup recibirá como premio una Kawasaki KX250F modelo 2009. La Kawasaki Team Green Cup estará limitada a 40 plazas, el plazo de pre-inscripciones está ya abierto y se cerrará el próximo 15 de Enero de 2008. A partir del 15 de Enero se hará la selección definitiva de los 40 pilotos, siguiendo criterios deportivos y comerciales, y a partir del 21 de Enero de 2008 se comunicará la lista definitiva de inscritos y reservas.

Aquellas personas en participar en la Kawasaki Team Green Cup deberán formalizar la pre-inscripción llamando a los siguientes números de teléfono 902 056 284 ó 916 209 517

Calendario de la Kawasaki Team Green Cup

  • Talavera de la Reina: 24 de Febrero de 2008
  • Osuna: 2 de Marzo de 2008
  • Bellpuig: 5 de Octubre de 2008

Galería relacionada

Kawasaki Team Green Cup

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...