Kawasaki Team Green Cup

Copa monomarca Kawasaki de motocross. Kawasaki España organizará en 2008, junto a la RFME, la Kawasaki Team Green Cup, que constará de tres pruebas de motocross y que se disputará con la Kawasaki KX250F, dentro del Campeonato de España de Motocross.
Motociclismo -
Kawasaki Team Green Cup
Kawasaki Team Green Cup

La filosofía de este campeonato es la misma que aplicó Kawasaki España para la organización de la Kawasaki Ninja Cup: ayudar a jóvenes pilotos y a aficionados de todas las edades, a compartir pista y paddock con la elite de los pilotos nacionales de Motocross.

Kawasaki España junto con la RFME organizará para la temporada 2008 un campeonato triangular que constará de 3 pruebas, este campeonato estará dirigido a los clientes de la Kawasaki KX250F y se celebrará dentro del Campeonato de España de Motocross, categoría Elite, realizando 2 mangas exclusivas para los clientes Kawasaki.

La moto de la copa monomarca será la Kawasaki KX250F y serán admitidas las KX250 de 4 tiempos fabricadas a partir de 2004. Los que ya posean una KX250F fabricada a partir del 2004 sólo tendrán que abonar el coste del paquete inscripción, los que no posean una KX250F fabricada dentro de los años indicados y quieran participar en la Kawasaki Team Green Cup tendrán que adquirir la moto y el paquete de inscripción.

El Ganador de la Kawasaki Team Green Cup recibirá como premio una Kawasaki KX250F modelo 2009. La Kawasaki Team Green Cup estará limitada a 40 plazas, el plazo de pre-inscripciones está ya abierto y se cerrará el próximo 15 de Enero de 2008. A partir del 15 de Enero se hará la selección definitiva de los 40 pilotos, siguiendo criterios deportivos y comerciales, y a partir del 21 de Enero de 2008 se comunicará la lista definitiva de inscritos y reservas.

Aquellas personas en participar en la Kawasaki Team Green Cup deberán formalizar la pre-inscripción llamando a los siguientes números de teléfono 902 056 284 ó 916 209 517

Calendario de la Kawasaki Team Green Cup

  • Talavera de la Reina: 24 de Febrero de 2008
  • Osuna: 2 de Marzo de 2008
  • Bellpuig: 5 de Octubre de 2008

Galería relacionada

Kawasaki Team Green Cup

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...