Kenny Noyes (Suzuki), invitado en el AMA en la categoría Superstock 1000

El piloto del equipo Suzuki Motorrad del CEV, con el equipo Celtic Racing Suzuki. El piloto de Suzuki Motorrad Kenny Noyes, va a aprovechar el largo hueco de verano en el calendario del CEV para participar en dos carreras del campeonato nacional AMA de los Estados Unidos con el equipo Celtic Racing Suzuki de Nyac, Nueva York.
Fuente: Suzuki Motorrad -
Kenny Noyes (Suzuki), invitado en el AMA en la categoría Superstock 1000
Kenny Noyes (Suzuki), invitado en el AMA en la categoría Superstock 1000

El dueño del equipo, Barry Gilesnan, el mismo que fichó a Chaz Davies para el campeonato AMA de Supersport en 2007, ha seguido con atención los buenos resultados de Kenny en el equipo Suzuki Motorrad y le ha invitado a participar en la categoría de Superstock 1000 cc.

El piloto de Suzuki Motorrad, que actualmente se encuentra quinto en la provisional del CEV después de lograr una meritoria cuarta posición el pasado fin de semana en Albacete, contará con dos de las Suzuki GSX-R 1000 calzadas con Dunlop y que han sido adquiridas por el team Celtic Racing al equipo Michael Jordan Racing, actual líder del Campeonato AMA de Superstock con el piloto Aaron Yates.

El campeonato USA de Superstock permite una preparación de motores semejante a la categoría Extreme del CEV, pero con gasolina especial de alto octanaje y aditivos exóticos. Por otro lado, corren con frenos y llantas de serie (aunque con neumáticos de competición sin dibujo).Kenny Noyes: "Después de un buen comienzo de temporada en España el problema es que entre la primera y segunda carrera de Albacete hay un hueco de casi dos meses, del 27 de julio hasta el 21 de septiembre. Así que cuando Barry me ha ofrecido la oportunidad de participar la semana que viene en Mid-Ohio y el 17 de agosto en Virginia con una Suzuki como la que llevo en el CEV y con neumáticos Dunlop, lo propuse al equipo. Estoy agradecido a Motorrad, Suzuki y Dunlop por apoyarme en esta aventura americana, una buena oportunidad de mantener el ritmo y la motivación durante estas largas ?vacaciones de verano? del CEV".

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...