"Kilos de sueños" con Bridgestone

Más de 100 personas, 2.500 kg en pesas levantadas y 2.500 euros para la Fundación Juegaterapia. Así concluyó la jornada "Kilos de sueños" de Bridgestone.
MOTOCICLISMO -
"Kilos de sueños" con Bridgestone
"Kilos de sueños" con Bridgestone

La marca de neumáticos Bridgestone junto con la atleta Lidia Valentín, acercaron el mundo de la halterofilia a más de 100 personas con un fin solidario: recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia. Se trata de una fundaciión que lucha contra el cáncer infantil a través de los juegos y la diversión para que los pequeños tengan unas hospitalización más amena.

Así pues, bajo la campaña "Persigue tu sueño, Supera los obstáculos", Brisgeston organizó el evento "Kilos de sueños" en el Colegio de Arquitectos de Madrid, con Lidia Valentín (medallista olímpica en halterofilia) al frente que se encargó de acercar a 100 participantes el mundo de la halterofilia a través de una Masterclass con el reto de levantar entre todos el máximo de kilos posibles, y es que cada kilo levantado se convertiría en un euro. Finalmente fueron 2.500 kg, por lo tanto 2.500 euros los recaudados para la Funación Juegaterapia.

Al finalizar el evento, Lidia Valentín comentaba: "¡Hoy ha sido un sueño hecho  realidad! Poder inspirar a tanta gente con esfuerzo, constancia y demostrando que los sueños sí se pueden conseguir ha sido maravilloso, sobre todo en un día como hoy uniéndonos a una causa solidaria”.

Bridgestone, persiguiendo sueños

La iniciativa "Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos" es un proyecto con el que la marca de neumáticos busca animar a todo el mundo a que pergian su suseños sin frenarse ante los obstáculos que se puedan encontrar. Una campaña además qu está directamente ligada al patrocinio de los Juegos Olímpicos hasta 2024 por parte de la marca y que incluye los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang (2018) y Beijing (2022), y los Juegos Olímpicos de Tokio (2020) y los que se celebrarán en 20124.

Además de Lydia Valentín (medallista en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Río 2016), los embajadores de esta inicitiva son Sergio Rodríguez (medallista olímpico con la Selección Española de Baloncesto) y Javier Gómez Noya (medalla olímpica de plata y el triatleta cinco veces campeón del mundo).

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...