KTM 690 Rally Réplica

Un cañón para los privados. Con el fin de ofrecer a los privados más apasionados la mejor motocicleta posible, a partir de marzo de 2007, la marca de austriaca, ofrecerá también unas réplicas especiales de sus motocicletas oficiales de Rally.
Motociclismo -
KTM 690 Rally Réplica
KTM 690 Rally Réplica

Como continuación del fenomenal éxito obtenido por KTM en el pasado Rally Dakar, el fabricante austriaco se encuentra ya en plena fase de preparación de la temporada 2007. Además de completar la preparación para el gran Rally Dakar del año próximo, KTM también emprenderá la producción de la 690 Rally Réplica, una motocicleta carreras-cliente dirigida a los pilotos privados más apasionados, desarrollada por la División de Rallyes y puesta a punto por sus pilotos oficiales.

<

p> Basada en la experiencia obtenida por los Equipos Oficiales KTM de Rallyes y en línea con la filosofía "Ready to Race", la 690 Rally Réplica estará exclusivamente equipada con la más alta tecnología ganadora. Estas motocicletas listas para correr serán fabricadas por encargo y equipadas con el impresionante nuevo motor monocilíndrico de características técnicas radicalmente mejoradas, bajo nivel de vibraciones y generosa entrega de potencia. Al mismo tiempo, el peso del motor se ha reducido en 3 kg, y el de la moto completa en 8 kg. Todas estas prestaciones del nuevo motor se aprovechan al máximo gracias al nuevo cambio de 6 velocidades.

<

p> Un robusto chasis tubular autoportante ha sido diseñado para garantizar una óptima distribución de pesos. Unos ergonómicos depósitos, junto con un amplio asiento aseguran el control de la motocicleta incluso en los tramos más complicados. Una instrumentación de nuevo diseño permite también a la 690 Rally Réplica ser no sólo más rápida sino claramente más estable en su parte frontal.

<

p> Pilotos del Equipo Oficial KTM utilizarán también la nueva 690 Rally Réplica durante el próximo Dakar, ofreciendo de esta forma una perfecta base para el éxito de los pilotos KTM de todo el mundo.

<

p> Disponible a partir de marzo de 2007, la KTM 690 Rally Réplica será oficialmente presentada en el próximo Salón EICMA Motor Show de Milán (del 14 al 19 de Noviembre de 2006). La 660 Rally Réplica 2006 sigue estando disponible en unidades limitadas.

<

p> (KTM)

Galería relacionada

KTM 690 Rally Réplica

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...