KTM en alza

Excelentes resultados económicos en España. La inversión económica que supone la participación nacional e internacional al más alto nivel deportivo ha sido posible gracias también a unos excelentes resultados en el ejercicio económico que va desde septiembre de 2005 hasta agosto de 2006, en el que se han registrado notables incrementos de ventas y de beneficios tanto a nivel internacional como dentro del mercado español por parte de KTM.
Motociclismo -
KTM en alza
KTM en alza

Durante este periodo de tiempo se han vendido un total de 84.421 motocicletas (80.400 en el año anterior), con una facturación total de la compañía que ha pasado de los 440 a 497 millones de euros, lo que supone un incremento del 13%, gracias en gran parte al éxito en el lanzamiento de nuevos modelos.

Los resultados de KTM España han sido aún mejores, con un 22 % más de unidades vendidas y un 28% de aumento en la facturación.

Estas cifras cobran aún más importancia si tenemos en cuenta la gran inversión realizada en este periodo de tiempo en diferentes áreas como la creación de un espectacular nuevo Centro de Recambios en Mattighofen que entra en funcionamiento este mes, el desarrollo de nuevos motores, tanto de 2T como de 4T, el nuevo motor 690 como base de la futura generación de monocilíndricas de la marca y el desarrollo de nuevos modelos como la RC8 y ...

Galería relacionada

KTM en alza

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...