KTM muestra sus futuras motos de cross

El Salón EICMA de Milán será el lugar elegido para hacer la presentación oficial. El Salón de la Moto de Milán (EICMA), que se celebra del 10 al 15 de noviembre, es el lugar elegido por los austriacos de KTM para mostrar la base de lo que serán sus motos de cross durante las temporadas que vienen.
A.Gavín -
KTM muestra sus futuras motos de cross
KTM muestra sus futuras motos de cross

La presentación de la nueva moto de cross de KTM tendrá lugar en el stand de la firma austriaca (Hall 18, stand M68) el próximo 10 de noviembre en el Salón EICMA de la Moto de Milán, y representa un importante paso adelante en su línea de definición de nuevas tendencias. Esta presentación supone un paso adelante lógico dentro de la trayectoria del fabricante austriaco, que mantiene su tradición de marcar nuevos caminos a seguir en el motociclismo deportivo.

Los pilotos de KTM en el Mundial de la especialidad, Max Nagl (2º en MX1), Marvin Musquin (1º en MX2), Rui Gonçalves (2º en MX2) y Steffi Laier (1º en Féminas) han trabajado en el desarrollo de la misma, al igual que el legendario Stefan Everts. El resultado es el que ya se puede ir apreciando en el boceto oficial: un nuevo bastidor algo más reducido y un sistema de suspensión trasera con bieletas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...