KTM muestra sus futuras motos de cross

El Salón EICMA de Milán será el lugar elegido para hacer la presentación oficial. El Salón de la Moto de Milán (EICMA), que se celebra del 10 al 15 de noviembre, es el lugar elegido por los austriacos de KTM para mostrar la base de lo que serán sus motos de cross durante las temporadas que vienen.
A.Gavín -
KTM muestra sus futuras motos de cross
KTM muestra sus futuras motos de cross

La presentación de la nueva moto de cross de KTM tendrá lugar en el stand de la firma austriaca (Hall 18, stand M68) el próximo 10 de noviembre en el Salón EICMA de la Moto de Milán, y representa un importante paso adelante en su línea de definición de nuevas tendencias. Esta presentación supone un paso adelante lógico dentro de la trayectoria del fabricante austriaco, que mantiene su tradición de marcar nuevos caminos a seguir en el motociclismo deportivo.

Los pilotos de KTM en el Mundial de la especialidad, Max Nagl (2º en MX1), Marvin Musquin (1º en MX2), Rui Gonçalves (2º en MX2) y Steffi Laier (1º en Féminas) han trabajado en el desarrollo de la misma, al igual que el legendario Stefan Everts. El resultado es el que ya se puede ir apreciando en el boceto oficial: un nuevo bastidor algo más reducido y un sistema de suspensión trasera con bieletas

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...