Tribuna KTM en los Grandes Premios de Cataluña y Jerez

La filial española tendrá una tribuna reservada en ambas citas de MotoGP
Celia Galeano -
Tribuna KTM en los Grandes Premios de Cataluña y Jerez
Tribuna KTM en los Grandes Premios de Cataluña y Jerez

Este año KTM debuta en MotoGP con su nueva montura, la RC16 2017, y con dos pilotos al nivel de semejante responsabilidad: Bradley Smith y Pol Espargaró. En Moto2, la marca austríaca también se estrena con Brad Binder y Miguel Oliveira a los mandos. Dentro de Moto3 continúan con la estructura habitual, pero con Niccolò Antonelli y Bo Bendsneyder como nuevas apuestas para el título de la categoría pequeña.

Para que los aficionados españoles disfruten viendo a las icónicas motos naranjas rodar en las carreras de MotoGP, KTM ha reservado una tribuna para quienes quieran pasarse por el Gran Premio de España (5 al 7 de mayo) o el Gran Premio de Cataluña (del 9 al 11 de junio).

Aquellos miembros de la familia KTM que quieran solicitar una entrada a esta tribuna, tendrán como extra un regalo en forma de Fan Package compuesto por una camiseta, gorra, landyard y la comida del domingo. En el Gran Premio de Cataluña, además, quienes tengan entrada a la tribuna KTM podrán disfrutar de unas vueltas con su moto en el asfalto de Montmeló y del parking reservado.

La ubicación en el Gran Premio de Jerez será en la tribuna Q5, con el KTM Fan Package y la comida del domingo, y estará a un precio de 150 euros. En el Gran Premio de Cataluña, la familia KTM estará situada en la tribuna A, e incluye el mismo pack que en Jerez por 150 euros. Las entradas se pueden comprar en la página web de los circuitos.

Entre todos los que compren sus entradas en las gradas de KTM entrarán automáticamente en el sorteo de diez pases de paddock para cada Gran Premio. Are you ready to race?

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...