KTM te lleva a Ucrania y Rumanía

KTM Adventure Tours se traslada al Este. KTM te pone en bandeja dos destinos de vacaciones muy originales para practicar enduro en los lugares más recónditos de Europa. Si aún no tienes planes para este otoño, no te pierdas lo que KTM tiene preparado para tu
KTM/J.B. -
KTM te lleva a Ucrania y Rumanía
KTM te lleva a Ucrania y Rumanía

Los destinos que KTM te propone son los siguientes:

Crimea Black Sea Peral: Nuevo en el catálogo de Adventure Tours desde este verano y ya hay una versión especial. ¡5 dias de puro enduro! Primero demuestra tu habilidad con el enduro y si crees que pilotar ya no es suficiente, hay una solución…

Romania Back to the Roots y Romania Short Trip: Disfruta del paraíso del enduro de Rumanía en la provincia húngara de Harghita. La semana del 27.09 al 04.10.2009, los principiantes en el enduro que quieren ver hasta donde llega su límite tienen la oportunidad de conocer estos maravillosos campos.

Por supuesto, también puedes hacer un calentamiento en los "Trips y Travels", un Enduro Camp. Del 11.09 al 13.09.2009, los monitores profesionales te ayudarán con lecciones de técnica de pilotaje en Suhl, Alemania.

Qué mejor alternativa, tras el caluroso verano español, que irse al este de Europa para comenzar la temporada de Enduro.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...