KTM y Yamaha presentan sus equipos oficiales de motocross

Motocross. MX1 & MX2. Presentación del Red Bull KTM y del Yamaha Monster Energy. Los principales equipos de motocross se encuentran ultimando los preparativos previos al inicio del Mundial. Destacan entre todos ellos, el Red Bull KTM de Antonio Cairoli y el Yamaha Monster Energy de David Philippaerts.
A.Gavín. Fotos: Yamaha & Jahn M. -
KTM y Yamaha presentan sus equipos oficiales  de motocross
KTM y Yamaha presentan sus equipos oficiales de motocross

La temporada 2010 del Mundial de Motocross se prevé realmente intensa, con muchos pilotos capaces de ganar mangas y con muchos favoritos al título.Los equipos más importantes han presentado sus monturas al público, entre las que destacan las motos oficiales de Yamaha y de KTM.

Las que más interés están despertando son las KTM 350 SX-F de Antonio Cairoli y Rui Gonçalves, con la que el propio Cairoli arrasaba en el Motocross de Mantova. Además de por su cilindrada, ésta destaca por su parte ciclo, con suspensión trasera mediante sistema de bieletas incluido. Aparte de estos dos pilotos, la estructura austriaca contará con Max Nagl (KTM 450 SX-F), el Campeón del Mundo de MX2, Marvin Musquin, y el británico Shaun Simpson, ambos con las KTM 250 SX-F.

Las Yamaha YZ 450F del equipo Monster Energy también han recibido numerosos cambios en este 2010, como las suspensiones Öhlins en las motos de David Philippaerts y Gautier Paulin; y de Sölva, en las de Ken De Dycker, Alessandro Lupino y Loic Larrieu. David Philippaerts y Ken De Dycker, en MX1, y Gautier Paulin, Alessandro Lupino y Loic Larrieu, en MX2, serán sus pilotos oficiales.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...