KYMCO lanza "El bache maldito". Gana un Agility City

Gana un KYMCO Agility City participando en el juego "El bache maldito". KYMCO acaba de lanzar una campaña de publicidad para su Agility City muy divertida. Se trata del juego "El bache maldito" con el que tendrás que sortear desde tu ordenador y a los mandos de un KYMCO Agility City, todas esas trampas que nos encontramos en la ciudad. Además participarás en el sorteo de motos y regalos.
Prensa KYMCO -
KYMCO lanza "El bache maldito". Gana un Agility City
KYMCO lanza "El bache maldito". Gana un Agility City

El mundo sufre la amenaza de una nueva invasión. Las ciudades están plagadas de baches y KYMCO ha creado el arma definitiva para vencerlos. Nada mejor que el Agility City para luchar contra la invasión de baches malditos, a los que podemos desafiar gracias al videojuego online www.elbachemaldito.com.

Se trata de un sencillo juego en la red donde hemos de demostrar nuestra habilidad para destruir éstos y otros muchos obstáculos, a cambio una puntuación que anime a mejorar un ranking. El juego está pensado para todos, independientemente de quien alcance las primeras posiciones. KYMCO sortea entre los participantes un Agility City 125 y un casco NZI Club. Además, si el ganador recomienda jugar a tres amigos, también recibirán cascos iguales al suyo. El concurso se resolverá el 12 de marzo.

Antes de hacer frente a la invasión, el jugador puede configurar el Agility City, con las ruedas de 16” que mejoran la estabiliad del scooter, los dos frenos de disco y la doble amortiguación trasera regulable. Su motor es de 125 cc, que viene a ampliar aun más la oferta de vehículos aptos para conductores de convalidación B-A1, aquellos que con tres años de experiencia con carnet de coche pueden acceder a una motocicleta ligera de 125 cc. Es un robusto 4 tiempos, por refrigeración por aire, y su rendimiento de 9,3 CV a 7.000 rpm, y prestaciones de unos 90 km./h. Los consumos se sitúan en torno a los 3 litros a los 100 km.

En estos primeros meses de su llegada al mercado, el nuevo scooter 125 de KYMCO está logrando una buena aceptación por el mercado, siendo en 2009 una de las primeras motocicletas más vendidas de entre todas las cilindradas. En Italia, su comercialización se inició en primavera, ya se ha situado como segundo scooter 125 más vendido con cerca de 8.000 matriculaciones. Las preferencias de los usuarios de este tipo de scooters con rueda alta están cambiando y hoy día hay más opciones entre distintas marcas. Al ser el Agility City el último en llegar, con un diseño más actual y mayores ventajas frente a los modelos ya establecidos, están haciendo volcar la balanza a favor del nuevo scooter de KYMCO.

El nuevo Agility City tiene un PVP de 1.699 euros IVA y transporte incluido, y seguro obligatorio para conductores de convalidación B-A1.


VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL KYMCO AGILITY CITY


 
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...