KYMCO People GT 300i, presentado en Milán

El People GT 300i está alimentado por inyección electrónica. En el pasado Salón de Milán, KYMCO presentó numerosas noveddades de cara al próximo año, una de ellas fue este People GT 300i, con el que la marca taiwanasa pretende renovar su línea People S. Uno de los detalles a destacar es que este modelo está alimentado por un sistema de inyección electrónica. Te contamos más...
Comunicados/ Motociclismo.es -
KYMCO People GT 300i, presentado en Milán
KYMCO People GT 300i, presentado en Milán

Una de las novedades que KYMCO presentó en el Salón de Milán fue el People GT 300i, un modelo con el que la marca taiwanesa pretende renovar su seria People S que lanzó en el año 2005, y si su objeivo era renovar, lo ha conseguido.

Lo primero que llama la atención en el KYMCO People GT 300i es su diseño. El radiador se sitúa en la parte baja de la zona anterior, muy cerca de la plataforma, siendo esta última totalmente plana y sin ninguna viga del chasis a través de él.

El cuadro de mandos es sencillo, sin embargo disponme de una pantalla digital que le da un aire más moderno. La óptica delantera está acompañada por dos faros con luces LED.

En cuanto a la capacidad de carga, el cofre es algo pequeño pero KYMCO te ofrece la posibilidad de incorporar un bául trasero diseñado específicamente para este modelo.

Eso sí, además de destacar por un diseño renovado, el KYMCO People GT 300i destaca por su propulsor , un monocilíndrico de 4T, SOHC de 4V, LC y alimentado por inyección electrónica. Según KYMCO, con esta novedad (aplicada ya en el Super Dink 300i), debería mejorarse el par y la potencia en un 30%. El sistema de frenada está compuesto por un disco de 260mm en cada eje.

Este modelo , del que también existirá una versión 125 cc, estará en nuestro mercado en el mes de abril de 2010, aunque el preico todavía no se ha dado a conocer, pero en cuanto lo conozcamos te lo haremos saber en Motociclismo.es

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...