KYMCO prepara un nuevo 125 "urbano"

El nuevo KYMCO G5 125 i. El especialista en scooter KYMCO ultima el lanzamiento al mercado de otro scooter 125. Tras la serie de lanzamientos en esta cilindrada en 2009, la firma de Taiwán quiere reforzar su gama de scooters que desde siempre han sido su arquetipo.
Comunicado -
KYMCO prepara un nuevo 125 "urbano"
KYMCO prepara un nuevo 125 "urbano"

El nuevo KYMCO G5 125 i pertenece al segmento “medio”, mucho más especializado en su uso en ciudad, por lo que el nuevo modelo tendrá una sorprendente agilidad y con motores más aptos a este entorno en concreto. Como es ya norma de la casa, la relación calidad-precio vuelve a ser sorprendente, más si cabe por su alto grado de evolución técnica.

KYMCO, que siempre ha destacado por sus buenos productos intermedios (recordar el antiguo Vivio, o los actuales Movie XL y Bet&Win) ha madurado a lo largo de este año su nueva propuesta: Un scooter muy compacto pero de rasgos afilados, con motor de inyección Synerject y refrigeración por aire. La distribución es muy evolucionada, con culata monoblock y 4 válvulas, balancines con rodamientos de agujas, con una estudiada entrega de potencia favorable a los recorridos urbanos, donde se ha prestado atención a la salida desde parado, la suavidad y baja rumorosidad.

Además el diseño está cuajado de detalles “Techno”, como el piloto trasero de doble superficie de LED, multióptica delantera, doble freno de disco (el delantero lobulalo de 240 mm. Ø) o la “impactante” instrumentación analógica y digital.

El KYMCO G5 125 i está previsto ser lanzado al mercado español el próximo mes de noviembre.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...