La Clua acoge la segunda prueba del Nacional de Trial

La localidad ilerdense de La Clua celebra este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Trial
Comunicados -
La Clua acoge la segunda prueba del Nacional de Trial
La Clua acoge la segunda prueba del Nacional de Trial

La Clua celebra este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Trial. Este fin de semana los participantes de TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil A y B, Veterano y Femenina A, B y C volverán a la acción este fin de semana después de la primera prueba en La Nucía.

Rafa Latorre defenderá en La Clua el primer puesto de la general de TR3 con 20 puntos. Por detrás de él, Mario Juan y Lluis Pastor completan los tres primeros puestos de la categoría tras la prueba de Alicante. En TR4, fueron Miguel Ángel Bermejo, Jesús Fuentes y Sergio Puyo los mejores en la pasada cita.

Oriol Pi, Aniol Gelabert y Adrià Mansergas lideran la clasificación general de Junior mientras que Pablo Suárez, Sergio Ribau y Eric Miquel lo hacen en Cadete. En la categoría Femenina A, Elisabet Solera se llevó la victoria en Alicante por delante de Mireia Conde y Berta Abellán. Alba Lara y Mireia Lozano fueron las mejores en Femenino B y Eva Muñoz lo fue en C.

En Veterano Antoni Ramonet ocupa la posición más alta de la tabla con 20 puntos. Segundo está Joan Solé con 17 y tercero Rafael Espejo con 15.

Moto Club Segre, encargado de organizar la prueba, ha preparado 12 zonas. Dos de ellas estarán situadas al lado del paddock, una natural y otra indoor mientras que otras cinco se ubicarán también cerca de donde se sitúa el público para que los aficionados puedan disfrutar de la competición.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...