La Copa de España de Velocidad ya conoce a todos los campeones

La Copa de España de Velocidad cerró la temporada el pasado fin de semana en Navarra con Héctor Garzó, Baltus Barry, Sergio Pastrana y Erik Morillas como protagonistas.
Comunicados Fotos: Iván Terrón -
La Copa de España de Velocidad ya conoce a todos los campeones
La Copa de España de Velocidad ya conoce a todos los campeones

La Copa de España disputó en el Circuito de Navarra la última prueba de la temporada donde se conocieron los campeones de todas las categorías.

En C80 y Moto4 los campeonatos se conocieron en Valencia pero los subcampeonatos estaban en juego. Andy Verdoia se llevó la victoria por delante de Alex Toledo y Mattiheu Gregorio. Miguel Parra, Paquito Gómez y Alonso López completaron el podio de Challenge 80. El subcampeonato de C80 fue finalmente para Manuel González y Alex Toledo se llevó el de Moto4.

En PreMoto3, Héctor Garzó, Vicente Pérez y Aleix Viu se jugaban el título. En la última vuelta Vicente Pérez y Héctor Garzó se iban al suelo y Marc García se llevaba la victoria en una carrera que dominó desde el principio. A pesar de la caída, Garzó se llevó el título desempatando con Viu a puntos por más segundos puestos.

En Open 600 Pastrana terminó la temporada con una victoria encabezando la carrera desde las primeras curvas. Traín cruzaba la meta segundo y Alex Sirerol cerró el podio llevándose el título de Sub17.

Erik Morillas venció en Open 100 liderando la carrera desde la salida. Por detrás de él terminó Crius Cotton-Russell. Iván Hilario fue el mejor en Máster 1000 consiguiendo el título de la categoría.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...