La Copa de España de Velocidad ya conoce a todos los campeones

La Copa de España de Velocidad cerró la temporada el pasado fin de semana en Navarra con Héctor Garzó, Baltus Barry, Sergio Pastrana y Erik Morillas como protagonistas.
Comunicados Fotos: Iván Terrón -
La Copa de España de Velocidad ya conoce a todos los campeones
La Copa de España de Velocidad ya conoce a todos los campeones

La Copa de España disputó en el Circuito de Navarra la última prueba de la temporada donde se conocieron los campeones de todas las categorías.

En C80 y Moto4 los campeonatos se conocieron en Valencia pero los subcampeonatos estaban en juego. Andy Verdoia se llevó la victoria por delante de Alex Toledo y Mattiheu Gregorio. Miguel Parra, Paquito Gómez y Alonso López completaron el podio de Challenge 80. El subcampeonato de C80 fue finalmente para Manuel González y Alex Toledo se llevó el de Moto4.

En PreMoto3, Héctor Garzó, Vicente Pérez y Aleix Viu se jugaban el título. En la última vuelta Vicente Pérez y Héctor Garzó se iban al suelo y Marc García se llevaba la victoria en una carrera que dominó desde el principio. A pesar de la caída, Garzó se llevó el título desempatando con Viu a puntos por más segundos puestos.

En Open 600 Pastrana terminó la temporada con una victoria encabezando la carrera desde las primeras curvas. Traín cruzaba la meta segundo y Alex Sirerol cerró el podio llevándose el título de Sub17.

Erik Morillas venció en Open 100 liderando la carrera desde la salida. Por detrás de él terminó Crius Cotton-Russell. Iván Hilario fue el mejor en Máster 1000 consiguiendo el título de la categoría.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...