La Lista de Motociclismo... ahora también en Amazon Music

Seguimos disfrutando de vuestras recomendaciones musicales, y ahora las llevamos también a Amazon Music. Si no tienes cuenta, es el momento porque además tienen una ¡promo de 3 meses gratis!
Motociclismo -
La Lista de Motociclismo... ahora también en Amazon Music
La Lista de Motociclismo... ahora también en Amazon Music

Hace unas semanas pusimos arrancamos La Lista de Motociclismo en Spotify, y os pedimos que nos enviaráis recomendaciones... Pues bien, la acogida ha sido brutal y contamos ahora mismo con más de 6 horas de auténticos temazos en nuestra lista, que al fin y al cabo es la vuestra, porque aunque nosotros la arrancamos, ¡vosotros la habéis terminado de poner en marcha!

Pues bien, ha llegado el momento de seguir llevando vuestra música a otras plataformas y hemos llegado a Amazon Music, porque queremos compartir vuestro buen gusto por todas partes.

Además, ahora Amazon ha peusto en marcha una oferta de suscripción a Amazon Music Unlimited que te permite escuchar toda la música que quieras gratis durante 3 meses, así que... ¿qué mejor momento que este para llegar con La Lista de Motociclismo a Amazon?

La Lista de Motociclismo, ¿a qué suena?

En La Lista de Motociclismo hay música tan variada como cada uno de nuestros usuarios, todas las recomendaciones que nos habéis ido enviando las hemos ido sumando, así que encontrarás artistas y músicos muy variados: Bruce Springsteen, AC7DC, Bon Jovi, David Guetta, The Beach Boys, Joaquín Sabina, Muse, Incubus, The Doors, Deep Purple.... y muchos más Vamos, que en la variedad está el gusto, y en nuestra playlist, ¡hay mucho gusto!

Os dejamos aquí algunos temazos de la playlist en Amazon Music:

Y recuerda, ahroa puedes crear una cuenta en Amazon Music Unlimited durante 3 meses... gratis. Así que es la excusa perfecta para pdoer escuchar los temazos de La Lista de Motociclismo.

Y si tienes alguna sugerencia que quieras que incluyamos, esa canción que te anima cada vez que la pones, que hace que te levantes del sillón y te pongas a cantar a grtio pelao, o a bailar como si no hubiera un mañana, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, o bien mandándonos un mail a: nuestro correo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...