La moto eléctrica gana terreno en MotoMadrid 2019

La octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta tendrá como principal protagonista la era de la movilidad sostenible y apuesta por el compromiso de los nuevos retos energéticos.
Patricia Echeverría -
La moto eléctrica gana terreno en MotoMadrid 2019
La moto eléctrica gana terreno en MotoMadrid 2019

La nueva era de la movilidad sostenible cada vez pisa con más fuerza y no podía faltar su destacada presencia en la octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid, que se celebrará del 8 al 10 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La oferta del producto eléctrico se incrementará en la edición de este año, además de las marcas y empresas comercializadoras de la movilidad sostenible como Super Soco, Lifan, Cezeta y Vectrix. Además, contarán con la presencia de empresas que ofrecen el alquiler de vehículos eléctricos para una mayor movilidad en el centro de Madrid.

MotoMadrid 2019 quiere mostrar su especial interés y compromiso por los nuevos retos energéticos y medioambientales, además de resolver todas las cuestiones que planteen los potenciales usuarios sobre la nueva oferta eléctrica. El evento quiere ser partícipe del despegue de la nueva era sostenible y mostrar la excelente inversión a medio y largo plazo que ofrece el producto eléctrico. Entre las ventajas de la nueva oferta también encontramos un inmejorable coste por kilómetros, la reducción de los costes de mantenimiento en comparación con los vehículos de combustión, el garantizar la movilidad de áreas controladas y lo más importante, que son ecológicos.

La oferta será más amplia en la octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta y, además de la gran presencia del producto eléctrico, también contará con la presencia de las marcas principales especializadas en las dos ruedas: Royal Enfield, Harley Davidson, Ducati, Norton, Triumph, Indian, Yamaha, entre otras, además de decenas de referencias en accesorios, recambios, complementos, etc.

A falta de unos meses para el evento, ya han confirmado su participación 170 expositores y se ha comercializado el 80 por ciento del espacio expositivo. Se espera que la edición de MotoMadrid de este año crezca en expositores y marcas representadas con respecto al año pasado y que se pueda registrar una visita media de 40.000 personas.

La moto eléctrica gana terreno en MotoMadrid 2019

La moto eléctrica gana terreno en MotoMadrid 2019

Además de la acción comercial se desarrollará una nueva edición tradicional del Concurso de constructores, que ahora se denomina Madrid Bike Show, con decenas de propuestas en diseño y técnica. También se pondrá en marcha el reto solidario Soulpaint, en el que diez artistas reinterpretarán, sobre un casco de la marca Shiro, el concepto de “tiempo”. Los cascos se subastarán con fines solidarios. Y la celebración con la Fundación Ángel Nieto del cincuenta aniversario del primer campeonato del mundo logrado por el mítico piloto.

Ciclomotores, motocicletas y quads estarán expuestos en el gran escaparate nacional del mundo de las dos ruedas. ¡La cita perfecta para los amantes de las dos ruedas que apoyan la movilidad sostenible!

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...