La nueva Honda CRF 450 Rally probada por el equipo HRC

La primera serie de pruebas, a lo largo de agosto y principios de septiembre, de la nueva Honda CRF 450 Rally ya se han completado por el equipo HRC Rally y sus cinco pilotos, como preparación para el próximo Dakar.

Comunicados/Marcos Blanco

La nueva Honda CRF 450 Rally probada por el equipo HRC
La nueva Honda CRF 450 Rally probada por el equipo HRC

Los pilotos del equipo HRC de Rallys, liderados por Helder Rodrigues, Joan Barreda y Paulo Gonçalves, han puesto la nueva moto a prueba en el desierto de California, cerca de Barstow, junto a Sam Sunderland y Javier Pizzolito, con la asistencia del reconocido piloto estadounidense Johnny Campbell.

La CRF 450 Rally ha sido reconstruida desde cero en base a las exigencias derivadas de la última edición del Dakar '13. La máquina es nueva y los pilotos oficiales de HRC harán su debut en el próximo Rally Oilibya Maroc, que se celebrará en Marruecos del 13 al 19 de octubre.

Las declaraciones de Katsumi Yamazaki, director del TEAM HRC Rally, han sido las siguientes:

"Estamos muy contentos con la manera en que las pruebas han salido hasta ahora. Hemos alcanzado todos los objetivos que nos marcamos al inicio de este nuevo proyecto. La nueva CRF 450 Rally es más ligera, más potente, fiable y se maneja bien y fácil. Ahora tenemos un mes de pruebas y carreras en Marruecos para afinar algunos detalles finales intensivos, pero la respuesta inmediata de todos los pilotos de la nueva máquina fue extremadamente positiva".