El lado solidario de Motociclismo Rally con la Fundación Ángel Nieto

Motociclismo donará un euro de cada inscripción realizada en cualquier de las tres ediciones de Motociclismo Rally a la Fundación Ángel Nieto.
MOTOCICLISMO -
El lado solidario de Motociclismo Rally con la Fundación Ángel Nieto
El lado solidario de Motociclismo Rally con la Fundación Ángel Nieto

Para nosotros es una gran noticia comunicar que Motociclismo colaborará con la Fundación Ángel Nieto a través de Motociclismo Rally. Y es que 1 euro de cada inscripción realizada en cada uno de nuestros eventos se donará a la Fundación, que, entre otras misiones, tiene como objetivo prestar ayuda a diferentes colectivos de víctimas y familiares afectados por accidentes de tráfico.

De esta forma, todos los que formareis parte de la familia de Motociclismo Rally estareis también participando de este fin solidario. Una vez celebradas las tres ediciones se realizará la donación del importe recaudado a la Fundación Ángel Nieto.

Se trata de un acuerdo de colaboración que a nosotros nos hace particular ilusión, y que esperamos que compartais todos los que vais a participar en nuestras aventuras.

¿Cómo me apunto a Motociclismo Rally?

Te recordamos que para inscribirte debes entrar en www.motociclismorally.es donde encontrarás más información sobre los eventos. Además, podrás inscribir al número de personas que quieras de una misma vez para que tú y tus amigos podáis salir a la misma vez. Recuerda que la entrega del dorsal va por orden de inscripción.

El precio varía según el tipo de inscripción que elijas y si llevas acompañante o no. Para un piloto solo son 85 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta, cena, GPS/localizador en ruta y suscripción a 3 meses de la revista LA MOTO.

Si quieres llevar un acompañante contigo en la moto serán 60 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta y cena. También existe otra posibilidad si vuestro acompañante no quiere realizar la ruta y es adquirir un vale para cenar con vosotros a vuestra llegada de 25 euros por persona.

¿A qué estás esperando? Apúntate ya a las dos primeras ediciones de Motociclismo Rally 2019 en www.motociclismorally.es y sigue todas las actualizaciones.

Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros en nuestro correo de eventos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...