Laia Sanz deja Montesa Honda

La piloto de trial Laia Sanz, once veces campeona del mundo, ha anunciado que abandona el equipo Montesa Honda.

Comunicados | Motociclismo.es -
Laia Sanz deja Montesa Honda
Laia Sanz deja Montesa Honda

La once veces campeona del mundo de trial Laia Sanz ha anunciado en un comunicado que deja el equipo Montesa Honda. La piloto empezó en el equipo Honda en 2004 y su próximo objetivo es disputar el Rally Dakar 2012. Aunque aún no está confirmado, el próximo equipo de la piloto pordría ser Gas Gas.

Laia Sanz:
"Desde hoy mismo, viernes 21 de octubre de 2011, he dejado de ser piloto oficial de Montesa Honda, marca por la que fiché en 2004 y con la que he competido en los campeonatos de trial hasta la fecha.

El motivo de mi marcha se debe única y exclusivamente a aspectos deportivos. Me he propuesto afrontar nuevos retos en competiciones que Montesa Honda no suele disputar y eso me ha llevado a buscar una estructura que lo hiciera posible.

La decisión de dejar el equipo con el que he competido los últimos ocho años y con el que he conseguido buena parte de mis éxitos no ha sido fácil. Sin duda, ha sido un periodo muy fructífero en mi carrera deportiva y estaré siempre agradecida a Montesa Honda, a Repsol y al resto de patrocinadores del equipo por haber confiado en mí y por haber contribuido a mi desarrollo como piloto profesional.

Del mismo modo, también tengo que agradecer la comprensión de la marca y las facilidades que me han dado para resolver el contrato antes del 31 de diciembre, fecha en la que expiraba, con el fin de que pudiera empezar a preparar a fondo mi próximo objetivo: el Rally Dakar 2012.

Me marcho con la satisfacción por el trabajo bien hecho y por los buenos momentos vividos, pero también con la nostalgia de dejar una gran marca en la que encontré compañeros y amigos que me apoyaron desde el primer día.

Me voy con la mochila llena de recuerdos felices que he tenido la suerte de compartir con mecánicos, staff y mis compañeros pilotos a lo largo de estos años.

Ha sido una experiencia fantástica de la que he disfrutado y que me ha permitido competir al lado de mi ídolo Dougie Lampkin, y de grandes campeones como Takahisa Fujinami y Toni Bou. A todos ellos, sinceramente, muchas gracias y mucha suerte en el futuro".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...