Laia Sanz, en lo X Games de Brasil

Laia Sanz ya está en Brasil para disputar los X Games. Se trata de su primera participación en esta competición, de relevancia a nivel mundial, y lo hará en la categoría Enduro X. Peleará por el oro frente a la vigente campeona, Maria Frosberg.

Motociclismo.es/Comunicado -
Laia Sanz, en lo X Games de Brasil
Laia Sanz, en lo X Games de Brasil

Foz de Iguçu (Brasil) es el primer escenario sudamericano que recoge los X Games, y a su vez será la primera vez que Laia Sanz participe. Se trata de la única piloto española y europea de motos presente en el escenario brasileño, invitada por la cadena de televisión estaudounidenses ESPN -organizadora del evento-.

Laia Sanz: «Fue una alegría que pensaran en mí porque hace bastante tiempo que me atrae esta competición y me hace mucha ilusión una nueva experiencia como ésta. A la edición de Barcelona no podía ir porque me coincide con el GP de Portugal de Enduro, pero llegaba a la de Brasil libre de compromisos, así que no me lo pensé dos veces. No tengo muchas referencias sobre mis rivales y no sé muy bien cómo será el trazado, así que estoy a la expectativa. Si es una prueba muy técnica me irá bien, pero si la pista es rápida y con saltos será complicado porque la mayoría de chicas proceden del motocross y están más acostumbradas a esas características».

La piloto española ya pudo medir su nivel en un Enduro X al participar hace un mes en el Super Enduro Indoor de Torus (Francia). Mañána, día 19 de abril (a la 1.00 h de la madrugada, hora española), será cuando laia salte a la pista brasileña con su Gas Gas 250 F.

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...