Laia Sanz, en lo X Games de Brasil

Laia Sanz ya está en Brasil para disputar los X Games. Se trata de su primera participación en esta competición, de relevancia a nivel mundial, y lo hará en la categoría Enduro X. Peleará por el oro frente a la vigente campeona, Maria Frosberg.

Motociclismo.es/Comunicado -
Laia Sanz, en lo X Games de Brasil
Laia Sanz, en lo X Games de Brasil

Foz de Iguçu (Brasil) es el primer escenario sudamericano que recoge los X Games, y a su vez será la primera vez que Laia Sanz participe. Se trata de la única piloto española y europea de motos presente en el escenario brasileño, invitada por la cadena de televisión estaudounidenses ESPN -organizadora del evento-.

Laia Sanz: «Fue una alegría que pensaran en mí porque hace bastante tiempo que me atrae esta competición y me hace mucha ilusión una nueva experiencia como ésta. A la edición de Barcelona no podía ir porque me coincide con el GP de Portugal de Enduro, pero llegaba a la de Brasil libre de compromisos, así que no me lo pensé dos veces. No tengo muchas referencias sobre mis rivales y no sé muy bien cómo será el trazado, así que estoy a la expectativa. Si es una prueba muy técnica me irá bien, pero si la pista es rápida y con saltos será complicado porque la mayoría de chicas proceden del motocross y están más acostumbradas a esas características».

La piloto española ya pudo medir su nivel en un Enduro X al participar hace un mes en el Super Enduro Indoor de Torus (Francia). Mañána, día 19 de abril (a la 1.00 h de la madrugada, hora española), será cuando laia salte a la pista brasileña con su Gas Gas 250 F.

 

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...