Laia Sanz premio Reina Sofía del deporte

Premios Nacionales de Deporte 2006. Laia Sanz (Montesa) fue galardonada este lunes con el premio Reina Sofía del deporte en un acto celebrado en el Palacio Real y presidido por SS.MM. los Reyes de España. El premio que lo entrega el Consejo Superior de Deportes y también galardonó a Álvaro Bautista como mejor deportista revelación.
Motociclismo -
Laia Sanz premio Reina Sofía del deporte
Laia Sanz premio Reina Sofía del deporte

Los Premios Nacionales de Deporte 2006 han ido a parar a manos de Laia Sanz (Premio Reina Sofía), Rafa Nadal (Premio Felipe de Borbón), Álvaro Bautista (Premio SAR doña Cristina al mejor deportista revelación) y la Selección Nacional de Baloncesto (Copa Barón Guell). La entrega de estos galardones tuvo lugar en el Palacio Real, donde se dieron cita SS.MM los reyes, la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

<

p> El Rey quiso destacar que estos deportistas representan un estímulo y ejemplo para España. Laia Sanz, con 21 años, es la mejor especialista de trial del mundo con siete títulos de campeona del mundo, y precursora del trial femenino. Para Laia: "Es todo un honor y me siento muy orgullosa de haber merecido el premio más importante que puede recibir una deportista en España. Es el mejor reconocimiento el trabajo efectuado y al mismo tiempo, un magnífico incentivo para luchar por lograr más éxitos este año". Alvaro Bautista logró en 2006 su primer título de campeón del mundo en la categoría 125, y este año, el de su debut en 250, está revolucionando toda la categoría.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...