Laia Sanz se impone en el Trial de Italia

Cto. de Europa de Trial Femenino. Coazze (Italia). 1ª. La temporada 2010 del Europeo de Trial Femenino empieza mejor que bien para Laia Sanz quien ya lidera la clasificación rpovisional con 20 puntos tras esta primera cita del calendario.
Comunicados | Motociclismo.es -
Laia Sanz se impone en el Trial de Italia
Laia Sanz se impone en el Trial de Italia

Laia Sanz sigue contando por victorias sus participaciones en pruebas del Campeonato de Europa de Trial Femenino, en las que permanece imbatida desde el mes de agosto de 2002, cuando celebró el primero de sus hasta ahora ocho títulos continentales, todos consecutivos. La pluricampeona se ha impuesto este sábado en la cita que ha abierto una nueva edición de este certamen, disputada en Coazze, en el norte de Italia.

El triunfo de la piloto Repsol ha sido indiscutible, ya que ha penalizado tan sólo un punto en cada una de las dos vueltas al recorrido, y ha finalizado con 17 menos que su rival más próxima. Con ésta, son 29 las pruebas del Campeonato de Europa que Laia Sanz ha disputado desde el año 2000, de las cuales ha ganado 26, y en las tres restantes fue segunda.

La presente edición del Campeonato de Europa de Trial constará de dos pruebas más, que tendrán lugar en La Rabassa (Andorra) y Tanval (República Checa) los días 12 de junio y 28 de agosto, respectivamente.



 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...