Las entradas de SBK en Jerez ya están a la venta

El circuito de Jerez ya ha puesto en marcha la venta de entradas online para el Mundial de SBK que se disputará en el fin de semana del 18 al 20 de octubre. Será la penúltima prueba del campeonato, que regresa a la pista gaditana tras 20 años de ausencia.

Motociclismo.es -
Las entradas de SBK en Jerez ya están a la venta
Las entradas de SBK en Jerez ya están a la venta

Si quieres vivir el espectáculo del Mundial de SBK en su regreso a Jerez, ya puedes adquirir tus entradas a través de la página web oficial: www.circuitodejerez.com.

Este sistema de venta de entradas online se implantó durante el pasado GP de España de MotoGP y contó con una gran aceptación entre los aficionados. En un solo "clic" se pueden adquirir las localidades deseadas sin tener que hacer colas de última hora en las taquillas o reservarlas por teléfono.

Si entras en la web oficial del circuito (www.circuitodejerez.com), encontrarás un banner de “venta online” en la portada principal y desde ahí se accede al sistema donde podrá comprar el asiento y fila en la tribuna que más le interese. Una vez realizado el pago a través del sistema Pay Pal, podrá imprimirse la entrada válida para el acceso al circuito durante el evento.

Todas las entradas, salvo las de “pelousse”, vienen acompañadas de un Pases de Paddock, con el que podrás visitar toda la zona del paddock y conocer en persona a los de SBK, además de acceder a las ruedas de prensa oficiales, hospitalities y motorhomes y área comercial.

Las entradas adquiridas a través de la web del circuito, participarán en el sorteo de un Pase de Parrilla para alguna de las cinco carreras programadas el domingo 20 de octubre.

También como novedad para todos los aficionados que vengan en moto, se incluye la venta de Pases de Parking en el interior del circuito que incluyen el acceso a la pista una vez finalicen las carreras para realizar una vuelta controlada en grupo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...