Las listas para el Dakar 2012 ya están cerradas

El 1 de enero comenzará la edición 2012 del Dakar y las listas para la inscripción de coches y camiones ya están cerradas.

Comunicados | Motociclismo.es -
Las listas para el Dakar 2012 ya están cerradas
Las listas para el Dakar 2012 ya están cerradas

Hace un par de semanas, los organizadores del Dakar cerraron el plazo de inscripción para la carrera de motoristas y competidores de quads y se vieron obligados a proceder con la selección para seguir en línea con el formato de la carrera.

Se han alcanzado ya los límites establecidos para las categorías de coches y camiones, dos semanas antes del cierre oficial del plazo de inscripción. Para asegurar el bienestar óptimo de los competidores y mantener el ambiente amistoso del evento, los participantes no superarán los 170 equipos en la categoría de coches y 75 en la de camiones.

Además del aumento notable de las cifras en comparación con el año pasado, la carrera reunirá a un conjunto de nacionalidades igualmente amplia pero más equilibrada, marcando así un auténtico retorno masivo a los competidores y corredores europeos.

El próximo 8 de noviembre se harán oficiales las rutas definitivas y la lista completa de competidores, y será cuando empiecen las especulaciones sobre los favoritos y los principales enfrentamientos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...