Lavilla, recuperado de sus fracturas de costillas

El de Ducati confía en hacer un buen resultado en el BSB de Croft. Tras su quinto y séptimo puestos, obtenidos en Mallory Park, muy mermado aún de sus lesiones en las costillas, Gregorio "Greg" Lavilla retorna a la actividad en la undécima prueba del BSB, que se disputa este fin de semana en el trazado de Croft. El de Ducati espera obtener un buen resultado que le permita seguir soñando con el título, ahora que parece totalmente recuperado de sus fracturas.
Motociclismo -
Lavilla, recuperado de sus fracturas de costillas
Lavilla, recuperado de sus fracturas de costillas

Has pasado tres semanas desde que la disputa de la última prueba del British Superbike en Mallory Park, tiempo suficiente para que nuestro Gregorio Lavilla se haya recuperado de sus pequeñas fracturas y dolores en las costillas, merced a su caída en la prueba anterior, en Oulton Park.

“Greg”, como es conocido en el mundo del BSB, ha pasado todo este tiempo en España, en busca del calor, el sol y el descanso necesario para recobrarse de las heridas. “Cuando volví a España descubrí que tenía dos pequeñas fracturas en mis costillas. Todavía me duelen, pero gracias a que la primera semana la pase de relax total y no comencé a entrenar hasta la siguiente, ahora me siento mucho mejor,” ha declarado Lavilla, quien cree que la lesión “no debería afectar mi rendimiento en Croft”.

Sobre la carrera, el piloto español ha mostrado su preocupación por el tiempo, después de haber pasado en España días de mucho sol y calor. “En los últimos dos años, la lluvia ha aparecido en Croft en algunas de las carreras disputadas. No es un trazado difícil y los test que hemos hecho aquí, recientemente, han resultado satisfactorios. Veremos si el tiempo es bueno; espero que así sea y que el trazado esté seco para poder tener opciones en las sesiones de clasificación. Si soy capaz de colocarme arriba en la parrilla, seguro que tendré una gran actuación en las carreras del domingo”.

En Mallory Park, Lavilla corrió excesivamente mermado y, aun así, fue capaz de cosechar un quinto y un séptimo puesto que le mantiene con vida y esperanza en la lucha por el campeonato.

Ahora Greg tiene una de las últimas oportunidades de recortar puntos a los pilotos de Honda Kiyonari y Rea, primero y segundo de la general, respectivamente. Quedan tres citas y seis carreras, o lo que es lo mismo, 150 puntos en juego, y Lavilla es cuarto en la provisional del campeonato a 52 puntos del japonés. Difícil pero no imposible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...