Leon Camier renueva con Aprilia para el año 2011

SBK. Camier continuará con la Aprilia RSV4 en el Mundial de Superbike. La temporada 2010 ha sido la primera que Leon Camier ha corrido en el Mundial de Superbike, tras obtener el título delñ británico de SBK el año 2009, y Aprilia ha decidido que la próxima temporada siga formando parte de su equipo a los mandos de la RSV4.
Comunicados | Motociclismo.es -
Leon Camier renueva con Aprilia para el año 2011
Leon Camier renueva con Aprilia para el año 2011

Leon Camier, que ahora mismo está ocupa el noveno puesto en la clasficación provisional del Mundial de Superbike, volverá a correr el próximo año con Aprilia en SBK.

Así lo ha afirmado la amrca italiana mediante un comunicado en el que confirma que Camier formará de nuevo parte de la escudería "Aprilia Alitalia Racing" rodando de nuevo con la RSV 4 Factory. El debut de Leon Camier ha sido positivo para Aprilia, consiguiendo tres podios además de buenos resultados generales.

Leon Camier: "La verdad es que estoy muy satisfecho y contento de poder continuar compitiendo con Aprilia. Espero que esto me sirva para tener cierta ventaja después de todo lo aprendido en la presente temporada, con todos los entrenamientos y pruebas que hemos realizado, para ser cada vez más competitivos. Tengo un montón de ideas para el invierno y quiero hacer todo lo posible para anticipar al máximo el trabajo de la próxima temporada. La operación en mi muñeca fue muy bien. Estoy haciendo ejercicios de recuperación y ahora ya no puedo esperar el momento de volver a pilotar la moto”.

Gigi Dall'Igna (Director Deportivo y Técnico de Aprilia Racing):  "Estamos muy contentos de contar con Leon para la próxima temporada. Es un corredor joven pero su excelente potencial nos ha hecho seguir pensando en él. Ha demostrado unas cualidades innatas en una competición y circuitos que nunca antes había visto. Lo que nosotros realmente apreciamos de sus cualidades es su constante mejoría carrera tras carrera y esperamos que estas cualidades continúen la próxima temporada para que Leon y el equipo consigan excelentes resultados".


 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...