Leon Haslam, a BMW

SBK. Leon Haslam correrá el Mundial de Superbike 2011 con BMW. BMW ya ha hecho público el fichaje de Leon Haslam para la temporada 2011, con lo que Rubén Xaus, como estaba previsto, tendrá que encontrar un asiento de cara al año que viene. Tweet
Motociclismo.es. Fotos: Gold and Goose -
Leon Haslam, a BMW
Leon Haslam, a BMW

BMW Motorrad ha confirmado que Leon Haslam acompañará a Toy Corser en el Mundial de Superbike 2011, con lo que Rubén Xaus, como todo el mundo deba por hecho, abandona el equipo alemán.

Berthold Hauser, director de BMW Motorrad Motorsport hacía estas declaraciones: "Estamos realmente entusiasmados con la posibilidad de trabajar con Troy Corser y Leon Haslam. Se trata de una combinación ideal para el equipo. Llevábamos tiempo observando a Haslam y estamos muy impresionados por su fuerza más que por su pilotaje en sí. No tengo ninguna duda de que con ambos pilotos podemos ser muy ambiciosos. Quiero aprovechar para dar las gracias a Rubén Xaus, quien en estos dos años nos ha ayudado a llevar el equipo a donde se encuentra ahora. Le deseamos lo mejor en el futuro".

Leon Haslam, por su parte, afirmaba que "he visto el progreso de la S1000RR en estos dos años, que siempre ha sido muy constante. Estoy deseando subirme en la moto y tener la experiencia en primera persona. El equipo ha demostrado potencial como para ganar, con una fábrica detrás apoyando, y espero poder aportar ese punto extra necesario para ganar. Quiero agradecer a BMW por mostrarme tanta fe en mi y por tener tanta paciencia en determinados momentos".

Galería relacionada

Leon Haslam, a BMW

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...