Ya está en marcha La Leyenda Continúa 2018

La concentración tendrá lugar por tercer año consecutivo en Cantalejo, Segovia
Marta Marco Mayayo -
Ya está en marcha La Leyenda Continúa 2018
Ya está en marcha La Leyenda Continúa 2018

¿Quieres empezar el año a lomos de tu moto y rodeado de personas que comparten la misma afición por las dos ruedas que tú? Pues que mejor manera de hacerlo que asistiendo a la concentración motera “La Leyenda Continúa” que se celebra, como ya es tradición, el segundo fin de semana de enero en Cantalejo, Segovia.

Si no quieres perderte esta nueva edición de la concentración recuerda que puedes hacerte ya con la inscripción anticipada entrando en la web www.ticketpress.es. Si te preinscribes ahora te ahorrarás un dinerillo ya que mediante la web cuesta 23 euros con cena o 18 sin cena. Es más, sólo haciendo tu inscripción anticipada podrás optar a la oferta de sábado con cena.

También se ha dado a conocer el programa con las actividades y los “pueblos amigos”, es decir, las localidades a las que se realizarán excursiones y que ofrecerán un aperitivo o degustación de bienvenida durante el fin de semana. De esta forma, el viernes por la mañana hay una vista programada a San Pedro de Gaíllos y por la tarde noche a Turégano donde se celebrará el "Saludo a los moteros del mundo" al anochecer desde su plaza Mayor y su imponente castillo. Como ya es tradición el viernes a las 00:00 tendrán lugar las campanadas con las que dará inicio un nuevo año motero.

Una de las actividades más emotivas es el desfile con antorchas en recuerdo de los motoristas fallecidos

Una de las actividades más emotivas es el desfile con antorchas en recuerdo de los motoristas fallecidos

El sábado, tras haber cargado las pilas con un buen desayuno se hará la primera ruta a Sacramenia, conocido por su lechazo al horno y la calidad de sus vinos, la segunda a Valtiendas, donde habrá una exhibición de stunt de Emilio Zamora y para acabar la jornada del sábado, una excursión a Segovia, que se podrá hacer tanto por libre como en ruta, donde a las 17:00 se realizará la foto oficial y una última degustación. Y el domingo, antes de la clausura, habrá una entrega de trofeos y reconocimientos y un sorteo de regalos entre los que destaca una moto de la firma KSR, concretamente el modelo GRS 125.

Si necesitas más información no dudes en entrar a su recién renovada página web www.laleyendacontinua.info y estar al tanto de las noticias que vamos a publicar en los próximos números de MOTOCICLISMO donde te iremos desvelando los últimos detalles de esta tercera edición. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...