Nuevo libro sobre Jorge Lorenzo hecho por los fans

Una iniciativa innovadora en el mundo editorial para contar curiosidades sobre el campeón de MotoGP en 2015.
Celia Galeano -
Nuevo libro sobre Jorge Lorenzo hecho por los fans
Nuevo libro sobre Jorge Lorenzo hecho por los fans

Esto no es una biografía corriente, ni una entrevista hecha libro. Nada de eso. Esta vez es un libro hecho por y para los seguidores de Jorge Lorenzo en un formato no tan usual como parece.

A través de la plataforma EFanswer, y gracias a la editorial Cúpula, el piloto mallorquín ha respondido a multitud de preguntas planteadas por los fans desde esta plataforma para transformarlas en un libro titulado Jorge Lorenzo. Todo lo que los fans quieren saber. Otros deportistas famosos y reconocidos como Claudio Marchisio, Wesley Sneijder o Samuel Eto’o también han usado esta red social para el contacto casi directo con sus fans. 

EFanswer es una plataforma digital que crea interactuación con los usuarios y evita que las preguntas se pierdan en los cientos de comentarios de redes sociales. La relación es más directa que, por ejemplo, por Twitter, y más ilimitada en el número de caracteres. Tras plantear las preguntas, estas se maquetan y se convierten en un interesante proyecto editorial. 

En Jorge Lorenzo. Todo lo que los fans quieren saber, se recogen preguntas de todo tipo sobre personajes a los que admire, sus objetivos actuales, su rival más fuerte en carrera y hasta sobre su relación con Dani Pedrosa en el pasado. Un ejemplo de las preguntas que podremos encontrar en el interior de esta biografía social es la siguiente: 

¿Hay algún personaje famoso a quien admires y consideres fuente de inspiración? (@Claudia Turchi)

«A nivel personal siempre he admirado el perfeccionismo, la perseverancia y el ser exigente consigo mismo de Michael Jordan, Ayrton Senna y Muhammad Ali. A nivel más general, creo que puedes aprender algo de todas las personas que conoces e inspirarte en ellas.»

Gracias a esta nueva herramienta, y a la gran iniciativa, Lorenzo ha dado a conocer gran parte de su faceta deportiva y personal mediante las preguntas de los fans desde las redes  sociales. Muchas cosas que no se preguntan en ruedas de prensa o en entrevistas ya perdidas en la hemeroteca se responden de nuevo aquí.

El libro ya está a la venta a un precio de 17,90 euros y es un imprescindible para los seguidores más fieles de Lorenzo.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...