KTM llama a revisión a la 1290 Super Duke GT

La red de concesionarios oficial de la marca KTM hace una llamada a revisión en la 1290 Super Duke GT, en las versiones 2016 como 2017, para que se le sustituyan los conductos de gasolina.
Marcos Blanco -
KTM llama a revisión a la 1290 Super Duke GT
KTM llama a revisión a la 1290 Super Duke GT

La marca austriaca KTM ha detectado una anómala deviación en sus estándares de calidad y referida a la posible falta de estanqueidad en los conductos de gasolina del modelo KTM 1290 Super Duke GT. El fabricante europeo se pone en el peor de los escenarios, que sería la posibilidad de que entrasen en contacto el combustible derramado con una de las conexiones eléctricas, y que propiciarían la posibilidad de incendio en el motor de la Sport Turismo.

Por lo cual, la marca austriaca ha decidido sustituir dichos conductos de combustible para eliminar de raiz la posibilidad del defecto por la gravedad que implicaría para su integridad.

Los propietarios del modelo ya han recibido el aviso personalmente por escrito, requiriendo que se dirijan lo antes posible a uno de los Servicios Oficiales de la marca para pedir cita y subsanar el problema de inmediato. Por supuesto, sin suponer ningún coste para los clientes de la KTM 1290 Super Duke GT dicha reparación.

Además, los usuarios de la marca austriaca pueden comprobar on line si su modelo está afectado por algunas de las campañas de postventa lanzadas por KTM en el apartado Servicio y Campañas de Seguridad en la página web de KTM.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...