Llega la Norton Commando 961 SE

A partir de septiembre se fabricarán las primeras Norton en Gran Bretaña. Ya es una realidad el renacimiento de la mítica marca británico Norton. El principal "culpable" es Stuart Garner, nuevo propietario, que ya ha anunciado que a partir de septiembre comenzará la producción y comercialización de la Commando 961 SE.
Motociclimo.es -
Llega la Norton Commando 961 SE
Llega la Norton Commando 961 SE

La semana pasada Stuart Garner, que actualmente dirige Norton Motorcycles, anunció en la prensa británica sus planes de comenzar en septiembre la comercialización de 200 unidades de su Commando 961 SE.

SE son las siglas de Special Edition, y esto significa que los componentes de la primera moto de la nueva generación de Norton estará equipada con firmas de prestigio. Así por ejemplo confía las suspensiones a los suecos de Öhlins, los frenos a Brembo y las llantas serán BST de carbono.

Posteriormente, la marca tiene previsto seguir con la fabricación de una versión Commando 961 estándar. Si quieres saber más sobre la legendaria marca británica, que venció en el Mundial de Velocidad en 1951, entra en www.nortonmotorcycles.com.

Galería relacionada

Llega la Norton Commando 961 SE

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...