Llegó la hora del café con MOTOCICLISMO

Comparativa cafe racer, Suzuki V-Strom 250. Harley-Davidson 2018, los detalles del GP de Aragón, entrevista a Héctor Barberá, Rodibook 2017... ¿Quieres mas? Pues hay más.
MOTOCICLISMO -
Llegó la hora del café con MOTOCICLISMO
Llegó la hora del café con MOTOCICLISMO

El segmento cafe racer sigue en pleno crecimiento, y a nuestro país llegan cada vez más modelos en los que el estilo retro se mezcla a la perfección con la tecnología más innovadora. Viajamos en el tiempo y recordamos los inicios de las motos cafe racer, que aprovechamos par aponer en conexto los tres modelos que son protagonistas de nuestra comparativa: Ducati Scrambler Café Racer, Moto Guzzi V7 III Racer y Triumph Street Cup. Motos que enamoran a simple vista, y que analizamos a fondo para que no te quepa duda a la hora de decidirte por una de ellas.

Asistimos a varias presentaciones, de estilos muy diferente. Por un lado, conocemos al detalle las novedades que la marca norteamerica Harley-Davidson tiene preparadas para el año 2018, y por otro nos ponemos a los mandos de la Suzuki V-Strom 250, la pequeña trail de la marca japonesa.

Visitamos la fábirca SHAD, la amrca española de equipamiento que muy probablemete sin que te hayas dado cuenta, vaya incorporada en tu moto. Y es que SHAD, además de producir soportes y maletas con su firma, lelva a cabo la producción de baúles y maletas para algunas de las marcas más importantes en el mundo de las dos ruedas. Ha sido muy curioso visitarles y conocer cuál es el proceso que llevan a cabo en su producción, desde el diseño hasta el montaje final.

Y si hablamos de diseño, no perdemos de vista las creaciones que los ganadores del apartado de bocetos de la segunda edición del BMW Heritage Custom Project se han currado. Les dedicamos un espacio porque además de los bocetos que se publicaron en la web del concurso, cada uno de los bocetos ganadores contaba con alguna perspectiva más de su moto, y la verdad es que es un trabajo digno de admiración.

Visitamos los boxes de Honda en el Mundial de MotoGP

Visitamos los boxes de Honda en el Mundial de MotoGP

Participamos en la pasada edición del Rodibook, un rally turismo con road book del que neustro compañero Víctor Gancedo nos cuenta los detalles y nos explica el por qué de su éxito, y es que se trata de una cit que cada vez reúne a más apasionados de las motos.

Llega la hora de contaros también tdos los detalles del pasado Gran Premio de Aragón. Nuestro enviado especial a los Grandes Premios, Chechu Lázaro, entrevistó a Héctor Barberá y además nos cuenta todas las noticias que han enido cabida en el paddock de Alcañiz, paddock al que también tuvo acceso Sergio Romero, director de MOTOCICLISMO, que tuvo la ocasión de visitar los boxes de Honda en el Mundial y nos trae de primera mano un artículo repleto de datos curciosos sobre el funcionamiento de cada box. Además, celebramos el tercer título consecutivo logrado por Jonathan Rea en el Mundial de Superbike.

Todo esto y mucho más en un nuevo número de MOTOCICLISMO que como puedes ver llega con un contenido variado y para todos los gustos, y que estará a la venta hasta el próximo16 de octubre. Y recuerda, que si no puedes hacerte con él, puedes enviar un correo a encuentratukiosco@logista.es donde te informarán del punto de venta más cercano al indicar tu código postal.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...