La lluvia y el barro suspenden la cuarta prueba de MX2

Campeonato de España MX2 / Promesas. Sanlúcar (Cádiz). 4ª. La intensa lluvia, el barro y el frío han sido los protagonistas en el Circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda y han provocado la suspensión de la cuarta prueba del Campeonato de España MX2 y Promesas.
Lluis Llurba -
La lluvia y el barro suspenden la cuarta prueba de MX2
La lluvia y el barro suspenden la cuarta prueba de MX2

El sábado, en la jornada de verificaciones, el sol brillaba y ni las peores previsiones vaticinaban una situación tan adversa. Desde la madrugada del domingo el agua cayó intensamente en la localidad gaditana, encharcando la pista y las instalaciones aledañas, quedando El Barrero transformado en inmenso espacio de fango.

Inicialmente se retraso el horario del evento una hora, pero la lluvia no cesó e incluso fue a más. En este escenario dantesco el jurado de la carrera decidido reunirse con todas las partes implicadas (pilotos, organizador, promotor, responsable de seguridad…) para acordar la suspensión de la prueba.

El motivo fundamental de la cancelación fue por causas de seguridad ante las dificultades que plantearían posibles evacuaciones de emergencia en caso de accidentes de los pilotos.



Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...