Lorenzo´s Land en tu móvil

Videojuego "Jorge Lorenzo Pro Moto Racing". Lorenzo´s Land llega a tu móvil. Jorge Lorenzo presentó en Madrid un nuevo juego de motos para teléfonos móviles, el «Jorge Lorenzo Pro Moto Racing». Para poder llevar los mandos de la moto de Lorenzo o de otros pilotos de la parrilla de MotoGP, descárgate el videojuego en Vodafone Live!
Marta G.Calderón -
Lorenzo´s Land en tu móvil
Lorenzo´s Land en tu móvil

Gameloft y Vodafone traen al mundo de los móviles un nuevo juego de motos. Jorge Lorenzo ha presentado en Madrid el «Jorge Lorenzo Pro Moto Racing», con el que podrás ser protagonista y participar en el Campeonato del Mundo con el equipo de Lorenzo o con Ducati, Honda Gresini, Suzuki, Kawasaki y Pramac D’ Antin.

El propio Lorenzo se atrevió a jugar una partida en la presentación, y no se le dio nada mal. Él eligió Jerez, pero hay más circuitos del Mundial en los que puedes jugar: Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Qatar, EE.UU. y Australia. Si eliges como piloto a Jorge Lorenzo, verás cómo celebra sus victorias clavando su bandera de Lorenzo´s Land, aunque puedes escoger a otros pilotos del campeonato.

El juego tiene tres niveles de dificultad, diferentes condiciones climatológicas y ya puedes descargártelo en Vodafone live!>videojuegos por sólo 3 euros.

Galería relacionada

Lorenzo´s Land en tu móvil

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...