Lorenzo´s Land en tu móvil

Videojuego "Jorge Lorenzo Pro Moto Racing". Lorenzo´s Land llega a tu móvil. Jorge Lorenzo presentó en Madrid un nuevo juego de motos para teléfonos móviles, el «Jorge Lorenzo Pro Moto Racing». Para poder llevar los mandos de la moto de Lorenzo o de otros pilotos de la parrilla de MotoGP, descárgate el videojuego en Vodafone Live!
Marta G.Calderón -
Lorenzo´s Land en tu móvil
Lorenzo´s Land en tu móvil

Gameloft y Vodafone traen al mundo de los móviles un nuevo juego de motos. Jorge Lorenzo ha presentado en Madrid el «Jorge Lorenzo Pro Moto Racing», con el que podrás ser protagonista y participar en el Campeonato del Mundo con el equipo de Lorenzo o con Ducati, Honda Gresini, Suzuki, Kawasaki y Pramac D’ Antin.

El propio Lorenzo se atrevió a jugar una partida en la presentación, y no se le dio nada mal. Él eligió Jerez, pero hay más circuitos del Mundial en los que puedes jugar: Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Qatar, EE.UU. y Australia. Si eliges como piloto a Jorge Lorenzo, verás cómo celebra sus victorias clavando su bandera de Lorenzo´s Land, aunque puedes escoger a otros pilotos del campeonato.

El juego tiene tres niveles de dificultad, diferentes condiciones climatológicas y ya puedes descargártelo en Vodafone live!>videojuegos por sólo 3 euros.

Galería relacionada

Lorenzo´s Land en tu móvil

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...