Lucas Puerta con Husaberg en 2009

Oriol Mena, subcampeón del mundo de Enduro Junior, ya tiene en el equipo Husaber. Husaberg España ya ha confirmado el fichaje de Lucas Puerta como compañero de equipo de Oriol Mena. El piloto catalán, que hasta ahora corría con Yamaha, debutará en 2009 con la nueva Husaberg FE 450 en Nacional de Enduro y algunas pruebas del Mundial.
Jorge Torrecillas -
Lucas Puerta con Husaberg en 2009
Lucas Puerta con Husaberg en 2009

Hace unas semanas te anunciábamos el fichaje de Oriol Mena por parte de Husaberg. La firma sueca (gestionada por el grupo KTM) estaba buscando un segundo piloto para su nueva estructura, con la que pretende situarse en 2009 en los puestos de cabeza desde la primera prueba.

Pues bien, la decisión está tomada y será finalmente el carismático Lucas Puerta quien cierre las listas del equipo. El catalán, que ha sido operado de la vista la semana pasada, deja el Yamaha Oriol Pons donde corría hasta ahora para emprender una nueva aventura en el mundo de la competición con la nueva Husaberg FE 450.

. Su hueco será ocupado por los hermanos Guerrero, y posiblemente por un tercer piloto aún por decidir. La idea de Husaberg España es estar presente en el Cross Country, en Nacional y en algunas pruebas del Mundial de Enduro. ¡Suerte, Lucas!

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...