M-30 On line

AUTOPISTA.ES ayuda a conducir por la M-30. Ahora con Autopista.es y Terra conoce todas las dificultades que presenta la autopista de circunvalación M-30 de la mano de un experto conductor.
Motociclismo -
M-30 On line
M-30 On line

En el informe que han publicado el RACC y el RACE se dice que "Es la vía en obras más peligrosa de Europa, un trazado cambiante, lleno de trampas que confunden a los conductores y que, sobre todo, multiplican la posibilidad de sufrir un accidente".

<

p> Debido a la elevada siniestralidad en la carretera, sendos clubs automovilísticos han publicado una guía on line gratuita, donde nos muestran tramo a tramo imágenes desde el interior de un vehículo todas las incidencias que presenta la vía, así como el procedimiento a seguir en caso de sufrir un accidente en la misma.

<

p> En dicha guía se sostiene que, desde que se iniciaron las obras de remodelación en la M-30, los atascos, los accidentes y los problemas se han agudizado en la circunvalación madrileña debido a un total de diez ´trampas´ que presenta la carretera que podríamos enumerar en los siguientes: Ausencia de arcenes, carriles muy estrechos, trazado enrevesado, falta de señalización, cortes inopinados de tráfico, límites de velocidad inadecuados, incorporaciones complicadas, iluminación insuficiente, suciedad en el pavimento y trazado cambiante.

<

p> Estas circunstancias afectan gravemente a los conductores habituales de la vía. Sin embargo, para RACC y RACE "suponen una mayor amenaza para quienes visitan la capital por turismo o están de paso hacia otros destinos, especialmente en verano, momento en el que el tráfico de la M-30 se dispara con miles de automovilistas".

<

p>

Ver vídeos Autopista.es

Galería relacionada

M-30 On line

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...