Maikel Melero domina la prueba inaugural de Freestyle en Berlín

El Mundial de Freestyle dio comienzo en la capital alemana con una doble victoria de Maikel Melero y el segundo y tercer puesto conseguidos por Dany Torres.
Motociclismo.es -
Maikel Melero domina la prueba inaugural de Freestyle en Berlín
Maikel Melero domina la prueba inaugural de Freestyle en Berlín

El espectáculo del Freestyle dio comienzo a la temporada 2014 en el o2 World Arena de Berlín, donde no faltaron José Miralles, Dany Torres, Maikel Melero, Remi Bizouard, Libor Podmol, Brice Izzo y  Rob Adelberg, entre otros.

La cita inaugural en Alemania estaba dividida en dos finales. La del viernes se la jugaron Torres, Melero, Miralles y  Bizouard, por lo que se podría dar un doblete español en el podio. Después de ejecutar sus mejores trucos, Maikel Melero se llevó la victoria, por delante de Bizouard y Torres.

Con la ausencia de Libor Podmol y Petr Pilat, que se cayeron el viernes, los españoles tenían muchas posibilidades de subirse al podio del sábado. Maikel aprovechó el tirón de la victoria de la primera final para sumar su segunda victoria consecutiva. En esta ocasión Dany fue segundo y Remi tercero.

Melero encabeza la clasificación general provisional con 40 puntos. La segunda ronda del Campeonato del Mundo de Freestyle tendrá lugar el 22 de marzo en Gdansk (Polonia).

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...