Malaguti Dune X 125 Black Edition, en oferta por tiempo limitado

La marca italiana rebaja el precio de la versión más campera de la Dune y regala un año de seguro.
Motociclismo -
Malaguti Dune X 125 Black Edition, en oferta por tiempo limitado
Malaguti Dune X 125 Black Edition, en oferta por tiempo limitado

La marca italiana Malaguti ha presentado una promoción especial, por un periodo concreto, en uno de sus modelos aniversario: la Malaguti Dune X 125 Black Edition se podrá adquirir ahora por solo 2.999 euros en los concesionarios Malaguti, y viene con ¡un año de seguro gratis! Esto supone un descuento de 400 euros en la versión más aventurera de la Dune 125.

La Malaguti Dune X 125 resulta cómoda en asfalto pero también en caminos de tierra como en pistas de grava y se siente capaz de afrontar obstáculos. La versión offroad es algo más grande que el modelo de carretera, lo que redunda en una posición del asiento más alta; algo que al combinarse con el mayor tamaño del neumático delantero proporciona un manejo óptimo, también fuera delm asfalto. Además, la altura de su cúpula le aporta idoneidad para viajes con tintes off road con mezcla de carretera, ya que mantiene lejos del conductor el viento y la suciedad.

Destaca también por su diseño, totalmente negro.

Las diferencias entre el modelo Dune X 125 Black Edition y el Dune 125 las encontramos en el neumático delantero de 90/90-21 en vez de 100/90-18; la mayor altura del parabrisas, que eleva la altura de la moto a 1.435 milímetros en lugar de 1.245; la superior altura del asiento (820 milímetros en lugar de 790); el peso (136 kilos en vez de 130); y los colores, ya que como su propio nombre indica la Dune X 125 Black Edition se encuentra disponible en negro mientras que la Dune 125 está en blanco y rojo.

El precio de la Malaguti Dune X 125 Black Edition de 2.999 euros la hace posicionarse como una de las mejores opciones para quienes buscan una moto aventurera con prestaciones de primer nivel, con motor de 125, que se pueden conducir con carnet de coche y por jóvenes con carnet A1 desde los 16 años.

Anotad que la Malaguti Dune 125, la variante más on road, se ofrece por 3.499 €, también con 1 año de seguro gratis.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...