Malas noticias desde Cadwell

Muere Ashley Martin, piloto de Supersport. La última manga de las Benett British Superbikes en Cadwell Park fue eclipsada por el suceso de la muerte del piloto de Supersport Ashley Martin.
Motociclismo -
Malas noticias desde Cadwell
Malas noticias desde Cadwell

Ashley Martin, piloto de 19 años de edad y miembro del equipo Tool Shop Direct Racing Honda se vio envuelto en una caída durante la ronda de calificación del domingo, inmediatamente fue atendido de graves lesiones en la cabeza en el propio circuito y, después, fue trasladado en helicóptero hasta el Leeds General Infirmary, donde permaneció durante toda la mañana.

<

p>

En un completo comunicado el director de la carrera, Stuart Higgs declaró: “MCRCB-Events lamenta la noticia mediante la cual sabemos que Ashley Martin, natural de Shiptonthorpe, Yorkshire, ha muerto en el hospital como consecuencia de los daños sufridos en la caída que tuvo en el Gooseneck Corner, dentro del trazado de Cadwell Park. La caída se produjo durante la ronda de calificación del domingo 27 de agosto, valedera para el Campeonato Británico de SBK, en la categoría de Supersport. No hubo ningún otro piloto implicado, aunque la sesión fue interrumpida inmediatamente.”

<

p> “Él se quedó inconsciente después de recibir un fuerte golpe en la cabeza, fue tratado por el equipo médico del BSB en el propio circuito antes de ser trasladado al hospital, donde fue anestesiado y conectado a una máquina de ventilación mecánica. Un helicóptero-ambulancia le traslado a Leeds para que un equipo de neurocirujanos le asistiera.”

<

p> ”Todas las circunstancias del accidente serán investigadas por el Motorcycle Circuit Racing Control Board y otras autoridades relevantes”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...