Mándanos «Tu mejor historia» y gana el casco de Lorenzo o de Bautista

Último día de recepción de historias: 5 de diciembre. "Tu mejor historia" llega a su fin. Quedan apenas cinco días para cerrar el concurso y todavía quedan 10 cascos de Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista por otorgar. Ya ha habido 30 ganadores entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. ¿Por qué no vas a ser tú uno de los triunfadores del mes de diciembre? Así que ¡no esperes más! Cuéntanos "tu mejor historia" sobre dos ruedas y llévate el casco de los campeones.
Motociclismo -
Mándanos «Tu mejor historia» y gana el casco de Lorenzo o de Bautista
Mándanos «Tu mejor historia» y gana el casco de Lorenzo o de Bautista

No lo dudes, ponte a escribir y cuéntanos lo que sentiste cuando subiste a tu primera moto, cuando por fin compraste la moto de tus sueños, un viaje inolvidable o las rutas de cada fin de semana con los amigos, los grandes premios que quedaron grabados en tu retina, a los que asististe o al piloto que has idolatrado desde tus inicios. Cualquier historia relacionada con el motociclismo nos vale.

Así que, ya sabes, saca tu vena narrativa participa en este concurso único, hecho por moteros para moteros. Déjanos tu texto en la sección Tu Mejor Historia y podrás ganar un casco NZI con los que Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo ganaron los pasados campeonatos del Mundo de 125 cc y 250 cc. Ya hemos repartido 30, como puedes ver en nuestro listado de ganadores; así que, ¿por qué no vas a ser uno de los agraciados con los cascos de Lorenzo o de Bautista?

¿Que no sabes qué contar? No te preocupes. Nosotros te damos consejos sobre qué escribir.

El próximo 5 de diciembre se cierra el plazo de participación. Así que dedica todos tus esfuerzos estos días a elaborar "Tu mejor historia". El premio que te puedes llevar lo merece.

Recuerda: podrás enviarnos las historias hasta el miércoles día 5 a las 23:59 horas. El lunes 9 de diciembre publicaremos el listado de los últimos 10 ganadores. Todavía estás tiempo. Coge la "pluma" y escribe.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...