Manifestación motera 8N8: Comenzará a las 13 horas

Rueda de prensa de Unidad Motera sobre la Manifestación 8N8. La rueda de prensa de Unidad Motera sobre la Manifestación 8N8 en Madrid acaba de concluir. Los actos comenzarán a partir de las 13 horas con la lectura de los manifiestos, y la marcha de las motos se desarrollará a partir de las 14 horas. Delegación del Gobierno de Madrid ya ha dado todos los permisos para que se desarrolle la Manifestación.
Jorge Torrecillas -
Manifestación motera 8N8: Comenzará a las 13 horas
Manifestación motera 8N8: Comenzará a las 13 horas

Tras la rueda de prensa de Unidad Motera en Madrid para explicar los últimos acontecimientos de la Manifestación Motera 8N8 y la incertidumbre que se ha creado por la desconvocatoria de la misma, todas las plataformas moteras han confirmado que SI HAY PERMISOS PARA QUE SE DESARROLLE LA MANIFESTACIÓN, pero qu ésta tendrá que adelantarse a las 13 horas en lugar de a las 15.30 como estaba previsto inicialmente.El cambio de partido del Real Madrid, que se disputará ha obligado a adelantar el horario y a reducir todas las actividades paralelas, aunque se desarrollarán todas como los actos solidarios Donación de sangre o el Apoyo a Juanma.Un motón de pilotos y personalidades de la cultura y medios de comunicación ya se han solidarizado con la Manifestación, aunque todavía no se puede confirmar quién hará acto de presencia por el aparcamiento del Estadio Santiago Bernabeu.Unidad Motera se ha puesto a disposición de todos los cuerpos de seguridad del estado para colaborar con la buena marcha de la manifestación. A pesar de que la comitiva salga a las 14 horas se espera una afluencia masiva de motos, más de 60.000, por lo que será muy posible que se monte algo lío en la vuelta al aparcamiento de estadio con la afluencia de espectadores al partido del Real Madrid.

En este enlace puedes leer la nota da prensa oficial de Unidad Motera tras la rueda de prensa de la Manifestación 8N8

En moto menos CO2
Por otro lado, Unidad Motera quiere destacar que la Manifestación también servirá como puesta en marcha de la campaña impulsada por las asociaciones del Sector de la Moto bajo el lema "En moto menos CO2, ¡No a la discriminación!" que pide la retirada de los tipos impositivos por emisiones de CO2 de las motos, que de esta forma sufren una discriminación con los coches. Se ha creado una web www.enmotomenosco2.com donde los usuarios podrán adherirse a la campaña.Más información en la web de Unidad Motera.Tenemos un foro abierto sobre la confirmación de que sí habrá manifestación

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...