Manifestación Motera 8N8: Nuevo comunicado de Unidad Motera

Unidad Motera realizará el viernes una rueda de prensa para explicar lo sucedido. Unidad Motera nos ha hecho llegar un comunicado en el que dice que mañana a las 10.30 realizará una rueda de prensa en la que explicará lo sucedido con la Manifestación Motera 8N8. La convocatoria sigue en pie, pero depende de si Delegación el Gobierno puede montar un dispositivo de seguridad especial o no.
Unidad Motera -
Manifestación Motera 8N8: Nuevo comunicado de Unidad Motera
Manifestación Motera 8N8: Nuevo comunicado de Unidad Motera

Ante la incertidumbre creada por la delegación del Gobierno en Madrid para que se celebre, como estaba prevista, la manifestación del 8 de noviembre en la capital, Unidad Motera, en nombre de las diferentes asociaciones y entidades adheridas y convocantes, estima oportuno explicar, en rueda de prensa, los últimos acontecimientos acaecidos a este respecto. Queremos manifestar nuestro malestar por la inseguridad que nos traslada la delegación del Gobierno respecto a nuestro derecho de manifestación, ante la pasividad de la administración y la falta de respeto demostrada hacia los usuarios de la motocicleta. A día de hoy, Unidad Motera no puede asegurar que la manifestación pueda celebrarse.

En últimas conversaciones con la delegación parece que la respuesta podría ser afirmativa aunque la cercanía de la fecha no nos puede asegurar tener preparado un dispositivo especial de seguridad en la ciudad de Madrid. La organización estima que cerca de 50.000 motos tienen prevista su asistencia el 8 de noviembre a la manifestación en Madrid. Unidad Motera explicará mañana en rueda de prensa si finalmente podrá hacerse efectiva o no la III Manifestación Motera Nacional en la capital.

Tenemos un foro abierto sobre la suspensión de la Manifestación Motera del 8 de noviembreEn este enlace puedes leer el comunicado competo de Unidad Motera sobre la desconvocatoria del Manifestacion 8N8.Puedes leer el blog Editorial por Augusto Moreno de Carlos y Reflexiones Bus Vao, por Juan Muñoz y opinar sobre esta noticia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...