Manifestación motera contra los guardarraíles en León

El Motoclub Virgen del Camino consiguió reunir a más de 1.000 moteros. El pasado 13 de diciembre tuvo lugar en León una manifestación motera contra los guardarraíles a la que asistieron 1.000 personas aproximadamente. Por tercer año consecutivo el Motoclub la Virgen del Camino organizó esta manifestación pacífica sumándose así a la que se celebró a nivel nacional el pasado 14 de noviembre en Madrid.
Motociclismo.es -
Manifestación motera contra los guardarraíles en León
Manifestación motera contra los guardarraíles en León

La III Manifestación "Contraguardarraíles"  que tuvo lugar el pasado 13 de diceimbre contó con un éxito de convocatoria. A pesar de las bajas temperaturas por las que estamos pasando, casi un millar de moteros asistieron a la cita en la que se realizaba un recorrido en moto en León, finalizando con la lectura de un manifiesto por parte de un locutor radiofónico.

La concentración fue totalmente pacifica y se desarrolló con total normalidad, dentro del mal estado en que se encuentran las carreteras de la capital leonesa, las cuales están muy peligrosas e intransitables para circular en moto estos días, entre otras cosas porque se encuentran en obras.

Una vez más, los moteros unidos reivindicando una seguridad vial en condiciones.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...