Manifestación motera contra los guardarraíles en León

El Motoclub Virgen del Camino consiguió reunir a más de 1.000 moteros. El pasado 13 de diciembre tuvo lugar en León una manifestación motera contra los guardarraíles a la que asistieron 1.000 personas aproximadamente. Por tercer año consecutivo el Motoclub la Virgen del Camino organizó esta manifestación pacífica sumándose así a la que se celebró a nivel nacional el pasado 14 de noviembre en Madrid.
Motociclismo.es -
Manifestación motera contra los guardarraíles en León
Manifestación motera contra los guardarraíles en León

La III Manifestación "Contraguardarraíles"  que tuvo lugar el pasado 13 de diceimbre contó con un éxito de convocatoria. A pesar de las bajas temperaturas por las que estamos pasando, casi un millar de moteros asistieron a la cita en la que se realizaba un recorrido en moto en León, finalizando con la lectura de un manifiesto por parte de un locutor radiofónico.

La concentración fue totalmente pacifica y se desarrolló con total normalidad, dentro del mal estado en que se encuentran las carreteras de la capital leonesa, las cuales están muy peligrosas e intransitables para circular en moto estos días, entre otras cosas porque se encuentran en obras.

Una vez más, los moteros unidos reivindicando una seguridad vial en condiciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...