Manifestación Motera en Madrid en noviembre

IV Manifestación Motera Nacional por unas carreteras dignas. El próximo mes de noviembre tendrá lugar en Madrid la IV Manifestación Motera Nacional convocada por Unidad Motera. El objetivo de esta manifestación es reivindicar un mejor estado en las carreteras, muchas de ellas peligrosas y no sólo por los guardarraíles, sino por el estado del asfalto, de la señalización... Las primeras informaciones marcaban el 31 de octubre para su realización, pero todavía no hay una fecha concreta.
Unidad Motera / Motociclismo.es -
Manifestación Motera en Madrid en noviembre
Manifestación Motera en Madrid en noviembre

Por cuarto año consecutivo, Unidad Motera junto con el apoyo de numerosos moto clubs y moteros particulares, han decidido convocar una nueva manifestación que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Madrid. El objetivo es seguir luchando porque se invierta más dinero en la mejora de las carreteras.

Como sabes, todavía hay muchos puntos negros en la carreteras de nuestro país, hay muchos tramos con guardarraíles inseguros, tramos en los que los baches son innumerables y tramos en los que se emplean pinturas deslizantes. Todavía hay muchas cosas que cambiar para poder disfrutar de una conducción segura, por eso una vez más Unidad Motera pide a todos los moteros que acudan a esta manifestación.

El Estadio Santiago Bernabéu será el punto de encuentro de todos aquellos que decidan acudir a Madrid y hacerse oír. Eso sí, una reivindicación no sirve de nada si no predicamos con el ejemplo con una conducción responsable por nuestra parte.

Desde Motociclismo.es te iremos contando todos los detalles que conozcamos de seta convocatoria. Pronto te confirmaremos la fecha concreta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...