Manifestaciones de motoristas en Zaragoza

Lucha Motera, por una ciudad más cívica. 1400 motos, según la Policia Local, se manifestaron en Zaragoza reclamando una ciudad más cívica con los vehículos de dos ruedas: motos, ciclomotores y bicicletas en la manifestación motera con más concurrencia de las realizadas hasta la fecha.
Motociclismo -
Manifestaciones de motoristas en Zaragoza
Manifestaciones de motoristas en Zaragoza

Cristóbal Moreno, Delegado de Lucha Motera para Aragón
Más de 1.400 motoristas se manifestaron el sábado 8 de octubre en Zaragoza para reivindicar una ciudad más preparada para el uso de vehículos de dos ruedas. Esta manifestación se encuentra dentro de una serie de acciones que Lucha Motera junto con la Plataforma Motera por la Seguridad Vial están llevando a cabo para exigir la reparación de los múltiples desperfectos que se encuentran en las vías públicas y como respuesta a la campaña desatada por el Ayuntamiento de esta capital llamada "Motocivismo".

En esta campaña el Ayuntamiento de Zaragoza, con la idea de educar a los moteros maños, los tacha de incontrolados, irrespetuosos e irresponsables olvidando que, como han dejado claro varios estudios, los accidentes sufridos por los vehículos de dos ruedas son, en las más de las veces, provocados por los vehículos de cuatro.

El comportamiento de los moteros durante la manifestación ha sido, como cabía esperar, ejemplar; ni cortes de encendido ni humo de ruedas quemadas han enturbiado un recorrido que se ha llevado a cabo a una media de 20 km/h y que la policía local de Zaragoza, un colectivo también muy sensibilizado con la seguridad vial, ha facilitado de forma excelente.Puedes opinar sobre estos temas en el blog de Sí a la moto o a través de nuestros foros de Defensa del Motorista

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...