Manu Rivas concluye 15º

Ama Supercross. Séptima prueba. La séptima prueba puntuable para el Campeonato AMA de Supercross tuvo lugar este fin de semana en San Diego (California). Nuestro único representante, Manuel Rivas, terminó en la posición décimo quinta, tras verse perjudicado por una caída.
Motociclismo -
Manu Rivas concluye 15º
Manu Rivas concluye 15º

“Manu” Rivas, piloto de Kawasaki, volvió a tener una actuación destacada en el campeonato estadounidense de Supercross, pese a haber sufrido una caída en los primeros compases de la Final que le obligó, como en ocasiones anteriores, a remontar posiciones. En su Semifinal terminó octavo, puesto que le daba acceso a la carrera definitiva, en donde, tras una discreta salida comenzó a rebasar rivales. Cuando figuraba undécimo, Tyler Evans le tocó por detrás y los dos se fueron al suelo.

Una vez más la mala suerte se cebaba con nuestro compatriota, que veía como sus aspiraciones de entrar entre los diez primeros se iban al traste. Aun así, Rivas no se descompuso y logró remontar algunas posiciones. Ahora, el español es décimo quinto de una clasificación general encabezada por James M. Stewart, quien se cayó cuando iba primero y sólo pudo concluir quinto. El gran beneficiado de la jornada ha sido Chad Reed, que además de vencer en San Diego ha recortado su diferencia con el líder a sólo 8 puntos.

“Me encanta este lugar. He tenido grandes carreras aquí y esta victoria es importantísima”, comentó. Sobre el accidente de Stewart, señaló que “es una pena ver a James chocar así, pero es un gran alivio para mi, ya que sabía que podía ganar.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...