Marc Coma presenta su equipo para el Rally Dakar 2012

Marc Coma presentó en la sede de MRW su equipo para afrontar el próximo Rally Dakar 2012. Galería y fotos de la presentación.

Motociclismo.es I MRW Dakar -
Marc Coma presenta su equipo para el Rally Dakar 2012
Marc Coma presenta su equipo para el Rally Dakar 2012

El tres veces campeón del Dakar, Marc Coma, ha presentado esta mañana en la sede central de MRW en Barcelona la candidatura con la que tratará de repetir victoria en el rally más duro del mundo. Al frente del Team MRW Red Bull AMV, el piloto de Avià ha comentado junto a Joan Pedrero, su mochilero por segundo año consecutivo, los preparativos del Dakar 2012 en un encuentro informativo con periodistas.

Empezar en las costas del Atlántico y terminar en las del Pacífico es una de las novedades del Dakar 2012 que Marc Coma ha podido analizar esta mañana en Barcelona. El vigente campeón del rally saldrá el próximo 1 de enero desde Argentina rumbo a Perú, en una diagonal de casi 9000 kilómetros —la mitad de ellos cronometrados— que atravesará Sudamérica. En su cuarta edición en este continente, la prueba de este año constará de 14 etapas y de sólo un día de descanso en Chile. El piloto MRW contará con la ayuda del mejor escudero posible, Joan Pedrero —quinto de la clasificación general de 2011—, quién continuará con sus labores de asistencia al piloto español más laureado de la historia del Rally.

Marc Coma y Joan Pedrero vestirán por segundo año los colores de MRW en el Dakar. A lo largo de todo el año, Marc ha sido “el mejor mensajero” de la Red de transporte urgente, y ahora es el momento de serlo nuevamente en la prueba reina del calendario. En la figura de Marc Coma y en el Dakar convergen muchos de los valores de la marca MRW: estrategia, fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, apuesta por la innovación, proximidad, responsabilidad… Presentado oficialmente el Team MRW Red Bull AMV, Marc Coma partirá hacia tierras sudamericanas con la firme intención de que, en su décima participación en la prueba y junto a Joan Pedrero, pueda levantar su cuarto touareg de bronce.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...