Marc Coma, segundo en la sexta etapa

Raids. Rally Dos Sertoes (Brasil). Coma sigue líder, con casi 3 minutos. Marc Coma finalizó en segunda posición en la sexta etapa del Rally Dos Sertoes, aunque se mantiene líder de la carrera. El de KTM se dedicó a conservar la mecánica de cara a la etapa maratón (sin asistencia mecánica) de hoy y mañana.
Motociclismo.es. Fotos: Organización -
Marc Coma, segundo en la sexta etapa
Marc Coma, segundo en la sexta etapa

Marc Coma se mantiene líder en el Rally Dos Sertoes después de haber terminado segundo en la sexta etapa, de 330 kilómetros de especial. Coma se dedicó a conservar la mecánica de cara a la etapa maratón de hoy, con 487 kilómetros cronometrados.

La de ayer no fue una etapa demasiado técnica ni con demasiada navegación, con lo que los pilotos pudieron tomarse un pequeño respiro. El ganador de la misma fue Felipe Zanol, seguido del propio Coma y de José Helio, que vuelve a los puestos de arriba después de solventar los problemas mecánicos que le hicieron perder los primeros puestos de la general.

Declaraciones de Marc Coma: “Hoy hemos entrado en el desierto de Jalapao. La etapa, sin demasiada navegación ni demasiado técnica, se ha desarrollado con normalidad. La tónica de la jornada ha sido la de conservar la mecánica de cara a la dura etapa maratón que mañana nos espera. Realizaremos unos 500 km cronometrados y será una etapa muy decisiva en la que se puede decidir el rally. La mecánica y la exigencia física de la etapa pondrán a prueba nuestro estado de forma. Tengo ganas de que empiece ya".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...