Marc Márquez, diseñador y modelo, presenta con Pull&Bear su colección MM93

El piloto español se pasa al mundo de la moda con la marca del Grupo Inditex.
Nacho González -
Marc Márquez, diseñador y modelo, presenta con Pull&Bear su colección MM93
Marc Márquez, diseñador y modelo, presenta con Pull&Bear su colección MM93

La penetración en el Mundial de MotoGP de la marca de ropa Pull&Bear está creciendo de forma exponencial en los últimos meses. Consolidados ya como patrocinador principal del Team Aspar en la categoría reina, poco a poco se van expandiendo.

Los comentaristas de Movistar + ya lucen el logo de Pull&Bear en su ropa durante las retransmisiones, pero sin duda su 'fichaje' estrella es el de Marc Márquez. La firma joven del Grupo Inditex firmó con el piloto para ser su patrocinador oficial en 2017 y 2018.

Un acuerdo que, lejos de limitarse a vestir al piloto, va mucho más allá con la creación de la colección MM93, que el propio Marc Márquez ha diseñado y seleccionado junto a los equipos creativos de la marca; y para la que también ejerce como modelo.

Pull&Bear señala que esta alianza "se basa en los valores que ambos comparten: juventud, constancia, capacidad de sacrificio, espíritu de equipo y proyección internacional"; y que "fruto de esta colaboración, ha surgido la idea de plasmarla en una serie de prendas dirigidas a chicos y chicas en la que el espíritu motero de Marc Márquez se traslada al estilo casual y juvenil que caracteriza a Pull&Bear".

PRESENTACIÓN EN MADRID

La colección ha sido presentada a nivel mundial en Madrid, en la tienda flagship de la marca situada en la calle Hermosilla de la capital, con un lleno absoluto a cargo de los seguidores del piloto ilerdense.

Para el lanzamiento, Pull&Bear y Marc Márquez organizaron el #MM93fanday en la que es la más grande de las 960 tiendas que la marca tiene por todo el mundo, y que se vio desbordada por la afluencia tanto de aficionados como de invitados espaciales, como el youtuber mexicano Juanpa Zurita, la modelo holandesa Cindy Kimberly o los españoles Álvaro Mel, Paula Baena, Manu Ríos y Álex Puértolas.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...